Ellos no quieren que usted lo sepa: ¡Vea aquí el porqué de los adhesivos en las frutas!

Posiblemente, usted ya debe haber reparado en estos diminutos adhesivos en las frutas en los mercados. Además de un logotipo destacado, tiene un código digital.

Si usted no lo sabe, los fabricantes etiquetan la fruta no sólo para hacer la promoción de la marca, sino también para indicar datos relevantes a sus clientes. Y esta en la hora de descubrir lo que cada uno de estos códigos significa, ¿verdad?

Vea el significado de los adhesivos en las frutas en los mercados

CÓDIGO DE 4 DÍGITOS QUE COMIENZA POR EL NÚMERO 3 O 4

Si la etiqueta presenta sólo 4 números, esto quiere decir que los frutos o las verduras se han cultivado con tecnología agrícola, incluso con la utilización de pesticidas y fertilizantes.

CÓDIGO DE 5 DÍGITOS QUE COMIENZA POR EL NÚMERO 8

Cuando los adhesivos en las frutas en los mercados o en otros establecimientos comienzan por el 8 significa que fueron producidos con técnicas de ingeniería genética, es decir, Organismo Genéticamente Modificado. Esta cuestión todavía plantea mucha polémica.

Todo porque innumerables investigaciones demuestran que las frutas que pasan por este cultivo son la banana, la papaya y el melón.

CÓDIGO DE 5 DÍGITOS QUE COMIENZA CON 9

Si hay 5 dígitos y el primero es 9, la fruta se cultivó manualmente y tiende a ser de agricultura familiar. Todo indica que éste es un alimento, en tesis, orgánico o ecológico.

SI LA FRUTA NO TIENE EL CÓDIGO DIGITAL

Buena parte de los clientes acaba por priorizar las frutas sin adhesivos. Sin embargo, la recomendación es buscar por los frutos con esa marca.

La fruta importada, por ejemplo, obligatoriamente precisa de una etiqueta. Si no la posee, alguna información que el consumidor debería recibir ha sido excluida intencionalmente. Por lo tanto, este producto puede considerarse perjudicial para su bienestar.

¿Quiere que otros entiendan el motivo de las etiquetas en las frutas en los mercados o en cualquier otro punto de venta? ¡Entonces, aproveche para compartir este material con sus amigos en las redes sociales!

loading...

Leave a Reply