NO GASTES DINERO EN PASTILLAS PARA LA PRESIÓN ALTA Y EL COLESTEROL. SOLO DEBES DE PREPARAR ESTA MARAVILLOSA RECETA CASERA Y TOMARLA POR 7 DÍAS

Me imagino que aun no lo sabes, pero cuando sepas que puedes preparar un remedio que puede ayudarte con distintos padecimientos a la vez y que además es una receta casera. De seguro te sorprenderás de que pueda haber algo tan efectivo y útil y es que hemos descubierto un remedio que hoy queremos compartirlo contigo, así que mucha atención.

Se trata de una receta casera con el que podrás tratar casi, cualquier enfermedad y donde además todos sus ingredientes son completamente naturales, libres de químicos y añadidos. Si quieres saber cómo prepararlos, entonces mira hasta el final.

REMEDIO NATURAL PARA EL COLESTEROL Y LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Al llegar a la edad promedio de adultez, las enfermedades y problemas relacionados al colesterol y a la hipertensión arterial empiezan a ser un auténtico problema, es precisamente por esto que muchos adultos toman pastillas y pastillas para supervisar estos 2 valores y allá se quedan enganchados casi que para siempre.

Lo cierto de esto es que resulta un negocio redondo y rentable para los laboratorios y las farmacias. Por eso, no botes más tu dinero en pastillas para la presión alta o bien colesterol malo, puesto que si tomas el remedio de hoy por siete días, verás cómo tu vida será diferente.

Las enfermedades, o los valores alterados provienen esencialmente de tener modos de vida acelerados y hábitos perjudiciales a lo largo de la juventud.

NI COLESTEROL MALO NI PRESIÓN ALTA SI TOMAS ESTO POR 7 DÍAS

Esta es una receta es muy eficaz, en tanto que aparte de cuidar esos aspectos mencionados, también fortalecerá tu sistema inmune de una forma sorprendente.

NECESITAS:– Un trozo de jengibre (rallado).

– Un diente de ajo (rallado).– Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.– Una cucharadita de miel.– Una cucharada de jugo de limón
PREPARACIÓN:Lo que debes hacer es poner todos los ingredientes en la licuadora y procesar por unos minutos hasta lograr un batido homogéneo. Guarda en el refrigerador por cinco días, en un envase de vidrio hermético y con tapa a fin de que mantener la maceración.

CONSUMO:Debes tomar este remedio antes del desayuno en la mañana vas a tomar de este concentrado de igual que antes de la cena.

Usos del limón El jugo de limón es efectivo para quitar manchas de óxido, de tinta y de moho. También se usa para darle sabor a las comidas y para quitar malos olores. El limón es un buen aliado en rutinas de belleza. Es un efectivo astringente para el cutis, para reducir poros abiertos. El limón es un aclarante natural: Para cabellos de colores claros, el jugo de limón puede hacerlos rubios. También borra las pecas, las manchas por la edad y otras manchas del cutis.

Otro beneficio del limón para la piel es que es un buen remedio natural para combatir el acné.Limón para aliviar resfríos: Para la salud, el limón es un remedio muy popular para aliviar resfríos y aliviar el dolor de garganta. Se pone el jugo de limón a calentar en una sartén y se le agrega un poco de miel de abeja. Mientras todavía está caliente, se hacen unas gárgaras con la mezcla. Después se toma el resto.Limón para aliviar la migraña: Otro beneficio del limón es que puede aliviar las migrañas. Se pone la cáscara del lado amarillo sobre la frente. Cuando empieza a quemar la frente se quita y el dolor de cabeza se va.

Para las migrañas muy fuertes, se recomienda poner jugo de limón caliente en una palangana y pararse con los pies descalzos encima mientras se lavan los trastos en agua caliente mezclada con jugo de limón. Desintoxicar el organismo con limón: El limón también es muy efectivo para desintoxicar el organismo. Una dieta muy famosa consiste en tomar jugo de limón con agua en ayunas por dos semanas. El primer día se toma el jugo de un limón revuelto en una taza de agua en ayunas. El segundo día se repite pero se usan dos limones, el tercero, tres limones, el cuarto, cuatro limones y así hasta llegar al sétimo día con siete limones.

Después se empieza a reducir nuevamente la cantidad de jugo de limón, seis limones, cinco, cuatro, tres, dos, uno.Limón para encías que sangran: El limón también es efectivo para las encías que sangran. Si cuando se lava los dientes, le sangran las encías, pruebe este remedio: Corte la cáscara del limón y arróllela en su dedo índice asegurándose que la parte de adentro (la parte blanca de la cáscara) quede hacia afuera. Frótese las encías con la parte blanca por varios días hasta que deje de sangrar cuando se lave los dientes.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

loading...

Leave a Reply