LIMON Y BICARBONATO DE SODIO ES 1,000 VECES MAS FUERTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

Los limones son definitivamente una de las frutas más saludables del mundo. Los cítricos contienen una rica variedad de nutrientes que pueden reforzar su sistema inmunológico, reducir el estrés, regular el funcionamiento de su sistema cardiovascular, tratar infecciones y destruir parásitos.

Los limones también tienen propiedades anticancerígenas: según un estudio, la fruta puede destruir 12 tipos diferentes de células cancerígenas y prevenir el desarrollo de la enfermedad mortal.

Muchos expertos afirman que el limón es 10 000 veces más poderoso que la quimioterapia y la radiación. La fruta es excelente para nuestra salud en sí misma, pero sus efectos se duplican cuando se mezcla con bicarbonato de sodio.

Esta combinación puede regular sus niveles de pH y hacer que el cuerpo sea más alcalino, lo que evita la propagación del cáncer. El cáncer es una enfermedad que prospera en un ambiente ácido, por lo que cambiar el pH del cuerpo definitivamente contribuirá a derrotar la enfermedad.

BICARBONATO DE SODIO MIL VECES MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA.

Para que tu cuerpo sea alcalino, tendrás que llevar una dieta saludable rica en frutas y verduras y beber mucha agua todos los días. Trate de reducir el estrés y manténgase relajado para evitar que se desarrolle cáncer en su cuerpo. Su dieta debe basarse en frutas y verduras para mantener sus tejidos alcalinos.

Si sospecha que puede estar padeciendo cáncer, la siguiente mezcla alcalinizará rápidamente su cuerpo y evitará la propagación de las células anormales.

Ingredientes.

Jugo de limón (de 1 limón) 240 ml. agua filtrada Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación: Mezcle los ingredientes en un vaso y tome el medicamento 3 veces al día. Regulará sus valores de pH y hará que su cuerpo sea alcalino y hostil para la enfermedad.

loading...

Leave a Reply