INCREÍBLE TÉCNICA PARA LIMPIAR LOS AZULEJOS DEL BAÑO MIL VECES MÁS POTENTE QUE EL CLORO

Prepara un limpiador casero que dejará los azulejos de tu baño relucientes  ¿Es posible que alguien disfrute realizando las tareas del hogar?  Sí, es posible que algunas mujeres disfruten de la limpieza de la casa sobre todo cuando al final vemos que todo quedó impecable después de tanto esfuerzo.

Pero más allá de hacer las cosas con gusto o no, sabemos que el baño es de esos lugares al igual que la cocina, que siempre deben estar en óptimas condiciones.

Mantener el baño limpio no se trata simplemente de que todo este reluciente, sino de que no proliferen bacterias y gérmenes que puedan afectar nuestra salud.

En el mercado encontramos productos de limpieza y desinfectantes de todo tipo y color pero que contienen muchos componentes químicos que pueden ser tóxicos en especial si se combinan unos con otros.

Además, todos estos productos suelen ser extremadamente caros y al final de la compra nos encontramos con que gastamos más en productos de limpieza que en alimentos.

Hoy te mostraremos como preparar un limpiador casero que no atente contra tu economía y que al mismo tiempo sea tan efectivo como inofensivo para tu salud.

Solución Natural Para Limpiar los Azulejos de Manera Definitiva

Para preparar esta efectiva solución natural para limpiar los azulejos de tu baño o cocina, vas a necesitar tan solo tres ingredientes.

Ingredientes:

  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • Una cucharada de jabón ecológico, líquido
  • Una cuarta taza de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno)

Preparación:

Mezclar los tres ingredientes en una botella con tapa segura, hasta diluir bien la mezcla.

Estos fabulosos ingredientes, fáciles de conseguir, harán que las manchas y hongos de tus azulejos desaparezcan como por arte de magia. Además, la superficie se verá mucho más suave y brillante.

Consejos:

Si los azulejos se encuentran muy dañados, es recomendable que apliques la mezcla sobre ellos y la dejes actuar durante 10-15 minutos antes de retirarla con agua. Si los azulejos solo contienen la suciedad común y corriente, refregar la mezcla sobre ellos con una esponja, será lo más indicado.

Luego de aplicar la mezcla, se deberá enjuagar con agua los azulejos. Si estos están demasiado dañados, se puede aplicar el procedimiento dos veces.

Pequeño truco para que los azulejos se mantengan limpios durante más tiempo

Si eres de los que odias refregar los azulejos cada día después de cada baño, aquí te enseñaremos una manera sumamente práctica y sencilla, para que puedas desvincularte de esta tarea tan tediosa y aburrida.

Mezcla en una botella de spray un poco de agua con vinagre de 1: 1 y luego de cada baño, rocía los azulejos con esta preparación. Tampoco es necesario hacer este procedimiento a diario, con que lo hagas 2 o 3 días a la semana, la diferencia será muy notoria.

 

loading...

Leave a Reply