DESAPARECE LA TOS Y LAS FLEMAS EN TAN SÓLO UNA NOCHE CON 4 INGREDIENTES NATURALES DE TU COCINA

Entre los padecimientos más molestos y comunes se encuentra la tos, gripa y sus derivados, sobre todo en invierno, bacterias y virus se propagan rápidamente por lugares públicos como sitios de trabajo y escuelas, lamentablemente en su mayoría los más afectados son los niños.

Y entre sus molestias nunca pueden faltar los mocos, estornudos, fiebre y tos, y aunque los medicamentos son muy eficaces, lo cierto es que casi siempre tienen efectos secundarios, tales como cansancio, dolores de cabeza, somnolencia, entre otros.

Esto como resultado de la codeína o etilmorfina que contienen medicamentos que acaban con la tos, ambos considerados narcóticos.

Nuestra intención no es sustituir un diagnóstico médico, sin embargo, el siguiente remedio natural podría serte muy útil además de no presentar efectos secundarios.

Los dos ingredientes estrellas en esta ocasión serán la miel y el jengibre, quedarás encantado con los resultados.

REMEDIO NATURAL PARA CURAR LA TOS

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharita de aceite de oliva
  • Gasa
  • Cinta adhesiva médica

Modo de preparación:

Elabora una mezcla con la miel orgánica y la harina.

Enseguida agrega aceite de oliva y el jengibre rallado, todos los ingredientes deben quedar perfectamente mezclados.

Modo de uso:

Distribuye sobre la gasa la mezcla y pégalo en el pecho o en la espalda de la persona con tos con la ayuda de la cinta. Los adultos deben durar toda la noche con él, los niños de dos a tres horas y retirarlo.

Además de ser muy efectivo, este remedio no tiene efectos secundarios, si las molestias persisten, acude de inmediato con un médico para un tratamiento más efectivo. ¡Recuerda no auto medicarte, la salud al igual que el tiempo, valen oro.

loading...

Leave a Reply