Un dermatólogo me contó esta receta y nunca más volví a hacerme pedicura. Ahora mis pies lucen perfectos.

Nuestro cuerpo debe ser cuidado y tratado por completo. Sin embargo, a pesar del uso de cremas y tratamientos que podemos estar haciendo, rara vez consideramos tratar nuestros pies adecuadamente.

Los pies son zonas fundamentales en el organismo ya que nos proporcionan equilibrio y nos ayudan en nuestra movilidad, por lo que debemos tener especial cuidado en el mismo; incluso si no lo hace por razones de salud, tenga en cuenta que también se forman grietas antiestéticas en sus pies.

Las grietas en los talones adquieren un color blanco cuanto más tiempo se les permite actuar y generalmente causan dolores molestos. Se producen por deshidratación y falta de cuidado.

Si desea mostrar esta parte de su cuerpo, tenemos el tratamiento adecuado para usted. Consiste en un producto natural que puedes hacer en casa y que es responsable de hidratar los talones, además recupera la apariencia suave y elimina los dolores. No representa un costo fuerte y tiene resultados totalmente garantizados.

ESTO ES CÓMO PUEDE PREPARAR ESTE REMEDIO PARA EL HOGAR, RECOMENDADO POR LOS DERMATÓLOGOS PARA TRATAR SUS PIES.

Aproveche esta preparación que seguramente puede hacer hoy, brinde la atención merecida a sus pies.

Necesitas estos ingredientes simples:

  • 3 tazas de leche fresca
  • 5 cucharadas de avena orgánica
  • 5 cucharadas de aceite de coco.
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Caliente suficiente leche para soportar el calor, luego mezcle bien la avena y el aceite de coco. Agregue en un tazón donde puede sumergir sus pies.

Después de remojar durante un tiempo, puede agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio en cada pie, frote la planta con este ingrediente con un cepillo y déjelo sumergido por otros 10 minutos.

loading...

Leave a Reply