Los científicos dicen no tener explicación, esta planta regenera tus huesos, mejora tu visión y optimiza tu memoria naturalmente

¿Te has preguntado cómo puedes mejorar tu visión, regenerar tus huesos y curar ciertas enfermedades de forma natural ?. Resulta que la madre naturaleza nos proporciona una gran cantidad de beneficios que seguramente ignoramos, sin mencionar lo económico y natural que resulta.

En la actualidad estamos acostumbrados a consumir todo lo que nos venden en tiendas comerciales tanto alimentos como medicamentos sin saber lo que le estamos proporcionando a nuestro cuerpo, muchas veces lo hacemos por facilidad o rapidez pero resulta que lo natural es más sencillo de los que crees por lo tanto hoy te mencionaremos cuales son esas maravillas.

En esta oportunidad te daremos a conocer una lista de unos excelentes alimentos , los siguientes alimentos integran este grupo debido a que contienen más nutrientes que el resto de esta manera pueden convertirse en casi indispensables para nuestra alimentación y salud.

Los 15 alimentos que mejoran tu función cerebral.

1. Romero

En la antigua Grecia los estudiantes le atribuían al romero la capacidad de prosperar la memoria y asistían a sus clases con una ramita de romero entrelazada en su pelo. Esta yerba aromatizada contiene una composición química que mejora el funcionamiento cerebral y lo hace mediante su aroma fresco y agradable. Puedes plantar tu planta de romero en una maceta y aprovechar las ventajas de su olor en tu hogar.

2. Cúrcuma

Esta especia te ayuda a prevenir la inflamación gracias a que contiene vitaminas y minerales que incrementan la memoria.

3. Nueces

Además de ser deliciosa la nuez te ayuda a favorecer el flujo de oxigeno así como también cuenta con numerosos nutrientes, omega 3 y fibra excelente para fortalecer los vasos sanguíneos de nuestro cerebro.

4. Calabaza de bellota

Dicha calabaza contiene vitamina B12, concentración de ácido fólico el cual es super importante para proteger el cerebro de algún tipo de lesión neurológica.

5. Chocolate negro

Además de ser irresistible esta golosina contiene muchos antioxidantes y favorecen a la concentración y la memoria sus altas dosis de cafeína. Seguro que a partir de ahora no sentirás remordimiento al comer un poco de chocolate.

6. Té verde

Si consumes dos o tres tazas de esta maravillosa bebida al día te aseguro que hará un aporte significativo al buen funcionamiento de nuestro cerebro y sin duda al incremento de la memoria, otra genial noticia es que mejora tu concentración y la actividad eléctrica del cerebro

7. Tomates

El tomate contiene licopenos los cuales son geniales para proteger las células del cerebro de los radicales libres que aportan a la aparición de enfermedades a través de toxinas.

8. Granos enteros

Los granos enteros poseen dosis altas de Omega tres, hidratos de carbono y fibra. Estos comestibles favorecen la función cerebral como de este modo favorece la función intestinal.

9. Cebolla

la cebolla asimismo mejora la memoria y resguarda al cerebro. Aunque puedes consumirla de cualquier forma te recomendamos que para fortalecer sus efectos, comas la cebolla cruda.

10. Arándanos

los arándanos son las frutas que más antioxidantes poseen, superando aun al kiwi y a los cítricos. Estos antioxidantes contribuyen a resguardar el cerebro y evitan el envejecimiento prematuro.

11. Aguacates

Esta fruta también posee grandes poderes curativos para la función cerebral ya que evita enfermedades neurológicas tales como el alzheimer y la demencia senil.

12. Pescado

Dicho alimento contiene Omega 3 el cual nos ayuda a mejorar las funciones cerebrales evitando enfermedades neurológicas y mejorando el flujo sanguíneo.

13. Huevos

Los huevos poseen colima en sus yemas, una substancia que es ideal para sostener la buena salud del cerebro al tiempo que mejora el desempeño cognitivo y la memoria.

14. Remolacha

la remolacha contiene substancias que mejoran la calidad y la circulación de la sangre. Asimismo hace un esencial aporte al desempeño cerebral.

15. Manzana

Esta fruta es excelente ya que contiene fibra y le aporta a tu salud cerebral vitamina C además de poseer un bajo contenido calórico, es ideal si deseas perder peso o te estas cuidando en tu alimentación.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

loading...

Leave a Reply