Estaba desesperada porque mis axilas, cuello y rodillas estaban negras, con esto las blanqueé en 5 días

El órgano más grande de todo el cuerpo es la piel. Esta cubre cada rincón de nuestro esqueleto desde la cabeza hasta los pies. La misma se encuentra en el exterior del cuerpo como podemos percibir al mirarnos.

Pero esto, más que ser una ventaja, lo que la hace ser más vulnerable, pues se encuentra expuesta a todo tipo de peligros. Lo peor de todo es que puede dañar nuestra estética con la aparición de horrendas manchas.

Muchas personas son testigos oculares de lo que le puede suceder a su piel por estar en el exterior del cuerpo. Una de las consecuencias de esto es que empiezan a salirle manchas oscuras en distintas partes. Estas manchas pueden ser muy oscuras y antiestéticas.

Dichas manchas pueden aparecer por diversas razones que se escapan de nuestro control. Algunas de ellas son la exposición al sol, los cambios hormonales y el uso de productos químicos en la piel. Sin embargo, esta no son las únicas, ya que muchas otras cosas pudieran influir en su aparición.

Las áreas del cuerpo más propensas a padecer de manchas oscuras son las axilas, cuello, tobillos, piernas, codos y rodillas. A fin de tratar de eliminarlas, algunas recurren a cremas y otros productos comérciales. Sin embargo, luego de utilizarlos nos damos cuenta que no son tan efectivos como prometían. Al final de cuentas, lo único que conseguimos es perder nuestro tiempo y dinero con ellos.

Por fortuna, contamos con remedios totalmente naturales que son muy buenos para blanquear la piel. Con ellos podemos obtener resultados fabulosos en muy poco tiempo de manera efectiva. Asimismo, los ingredientes que se utilizan para prepararlo son muy baratos y fáciles de conseguir.

Otra de las ventajas de los remedios naturales es que los podemos preparar desde la comodidad de nuestros hogares. Además, al no poseer ningún componente químico, no ponemos en riesgo nuestra salud. Por el contrario, podremos utilizarlos con total confianza de que nos ayudarán a eliminar determinados problemas.

El día de hoy queremos presentarte uno de esos remedios naturales muy poderosos. Con él podrás eliminar las manchas de la piel rápidamente y sin mucho esfuerzo. Lo bueno de todo es que no correremos ningún peligro, pues el remedio es totalmente natural. A continuación, te explicamos de qué se trata y cómo aprovecharlo al máximo.

Qué necesitaremos:

– Sal (1 cucharada).

– Aceite de oliva (1 cucharada).

– Leche descremada (1 cucharada).

– Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

Preparación y uso:

Preparar este remedio para eliminar las manchas oscuras de la piel es sumamente sencillo. De hecho, por los ingredientes antes mencionados, puede que te estés haciendo una idea de su preparación.  Para comenzar, necesitaremos un recipiente de tamaño regular. En él debemos colocar todos los ingredientes, uno tras el otros con mucho cuidado.

Una vez que todos los ingredientes estén en el mismo recipiente, los batiremos muy bien. Cuando tengamos una sustancia homogénea y espesa, sabremos que nuestro remedio está listo. Lo que nos queda por hacer es aplicarlo.

Para realizar su aplicación, debemos frotar esta “crema quita manchas” en la zona afectada. Ahora, dejaremos que la misma actúe durante 20 minutos aproximadamente. Agotado este tiempo, removeremos la “crema” con abundante agua fría. Este proceso lo debemos repetir a diario preferiblemente en las noches. De esta manera lograremos conseguir resultados sorprendentes un muy poco tiempo.

 

loading...

Leave a Reply