Limpia el hígado en solo 3 días, podrás bajar de peso y desintoxicar tu organismo

Nuestro hígado es el encargado de limpiar las toxinas que son producto de todo lo que el cuerpo debe desechar porque ya no necesita. Cuando una persona come en exceso, el organismo se encarga de transformar esos alimentos en grasas y esto hace que el hígado deba realizar su función con mayor dificultad.

Siendo un órgano tan importante para mantener la salud debemos cuidarlo con mucha dedicación.

Cuando se acumulan muchos desechos en el organismo se producen problemas de salud como el estreñimiento y dolores agudos en la zona abdominal, además la vejiga se ve obstruida lo cual genera dificultad para orinar.

Cabe destacar que esta acumulación hace que comencemos a ganar peso extra y puede ser un problema de salud más severo. Hay algunos medicamentos que dicen limpiar tu hígado, pero no lo hacen adecuadamente y además generan efectos secundarios que pueden ser peligrosos.

Afortunadamente existen una serie de elementos naturales que mezclados adecuadamente logran un perfecto limpiador hepático que ayudará a eliminar toxinas y por si fuera poco también eliminarás esos kilos extra.

Limpia tu hígado y mejora considerablemente tu salud con esto

Este remedio casero es muy sencillo de preparar, además es muy económicoporque los ingredientes son muy sencillos de conseguir.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de jugo de naranja.
  • 1/2 cucharada de jengibre rallado.
  • 1/2 cucharada de ajo.

Preparación:

Lo único que debes haces es colocar los ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora y mezclar por unos minutos, hasta que se forme una mezcla homogénea. Es importante que todos los ingredientes se integren adecuadamente.

Modo de uso:

Debe tomarse esta preparación durante 3 noches consecutivas.

También te ofrecemos otras opciones de desintoxicar tu hígado a través de otras plantas naturales.

Algunos de estos son:

La raíz de diente de león

La raíz de diente de león es utilizada con muchos fines curativos y entre esto encontramos la limpieza del hígado. De hecho, la raíz de diente de león se ha utilizado desde la antigüedad con fines terapéuticos para tratar problemas hepáticos. Lo ideal es consumirla en forma de té.

El ajo

Un pequeño diente de ajo crudo está lleno de propiedades medicinales que contribuyen a un sistema inmunológico fuerte y una potente barrera ante virus y bacterias. El ajo también contiene sustancias azufradas, las cuales se encargan de activar las enzimas para mejorar la función hepática.

Lograrás cuidar tu hígado, perder peso y desintoxicar tu cuerpo de todas las sustancias innecesarias para su funcionamiento.

Gracias por leer esta información. Y si te pareció interesante no olvides compartirla en tus redes sociales, puede ser muy útil para otras personas y deja tus comentarios.

loading...

Leave a Reply