¡Dile adiós al dolor en las articulaciones y a la gota con esta bebida milagrosa!

Como resultado de la cristalización y la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, muchas personas se ven afectadas por la gota y el dolor articular. Sin embargo, este desagradable problema puede tratarse con algunos remedios naturales.

Gracias a sus propiedades alcalinizantes, el jugo de pepino elimina el ácido úrico de las articulaciones y reduce la temperatura corporal. Es una señal de que está funcionando e indica la eliminación de toxinas si siente un leve dolor mientras lo toma. ¡Solo tiene que agregar jengibre y apio y obtendrá la combinación ideal contra la inflamación!

Receta:

– 2 costillas de apio

– Una rodaja de limón

– raíz de jengibre de 1 pulgada

– 1 pepino

Instrucciones:

Limpie, pele, pique, coloque todos los ingredientes en una licuadora y luego mezcle bien. Su bebida antiinflamatoria está lista para el consumo. Bébalo todos los días hasta que sienta mejoras.

 

¿Qué es el dolor en las piernas?

El dolor ocurre cuando los nervios responden a estímulos tales como altos niveles de presión, altas o bajas temperaturas y productos químicos, que pueden liberarse por daño tisular.

El dolor en las piernas puede ser agudo, sordo, entumecedor, hormigueante, ardoroso, radiante o dolorido.

También puede ser agudo, es decir, repentino y a corto plazo, o también puede ser crónico y persistente. La gravedad puede clasificarse en una escala de 1 a 10, o de leve a grave.

La lesión sufrida durante un juego deportivo o en un accidente es normalmente aguda y traumática. La persona a menudo puede identificar la causa.

Otras causas, como la enfermedad arterial periférica tienden a acumularse con el tiempo, aunque la persona puede ser capaz de identificar la aparición del dolor.

Algunas lesiones deportivas se acumulan con el tiempo, como lesiones por esfuerzo repetitivo y fracturas por estrés . Las lesiones traumáticas también pueden convertirse en problemas a largo plazo o crónicos si el individuo no descansa o no busca tratamiento.

Es importante estar al tanto de lo que sucedía antes y en el momento en que surgió el dolor en las piernas, ya que esto puede ayudar a decidir cuándo buscar tratamiento médico.

Leave a Reply