TENIA MUCHO TIEMPO SUFRIENDO DE TOS Y RESFRIADO Y CANSANDO DE IR AL MEDICO; LUEGO ALGUIEN ME DIJO PON ESTO EN TU OMBLIGO Y NUNCA MAS SUFRIRÁS DE RESFRIADO Y TOS.

Con facilidad se puede adquirir un virus, resfriado o tos y debemos de tomar medidas par hacer frente a estas afecciones; les compartimos esta técnica que le será muy útil para varias enfermedades.

No siempre se desea hacer uso de los medicamentos farmacéuticos por las consecuencias negativas de estos, esta alternativa te será lo suficientemente útil como para no tener que hacer uso de medicamentos.

Aunque no hay una explicación a ciencia cierta de esta técnica para curar, los resultados son casi milagrosos.

PONIENDO ESTO EN TU OMBLIGO SANARA LA TOS, RESFRIADO, FIEBRE Y CÓLICOS EN POCO MOMENTOS

Un simple algodón empapado de alcohol y colocado en el ombligo es el secreto que hace maravilla con enfermedades como la gripe, fiebre, y cólicos menstruales. Como se dijo anteriormente, no se sabe a ciencia cierta la explicación a esta técnica, pero si se tiene una idea aunque esta no es oficial; cuando se coloca el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual se alimento en el vientre de la madre, se cree que puede existir una conexión especial con el organismo.

Para molestia como la diarrea, mareos, o dolores de estomago tome el algodón empapado de alcohol y también agregue sal y coloque lo en el ombligo con una cinta que lo sostenga y poco momentos usted empezara a sentir una mejoría de sus malestares.

Son miles los casos de personas que dan testimonio sobre esta increíble técnica y como le han solucionado problema de salud con solo algodón y alcohol en el ombligo.

 

Causas, síntomas y precauciones del resfriado

Los síntomas de un resfriado incluyen: secreción nasal, tos, dolor de garganta y dolor muscular.

Los niños y adultos mayores son más vulnerables a padecer esta enfermedad. Esto se debe a que el sistema inmunológico de los niños no está completamente desarrollado, y en los ancianos puede presentar deficiencias debido a su edad. Las defensas del sistema inmunológico pueden fortalecerse con una dieta adecuada que incluya frutas y verduras ricas en vitamina C, como los cítricos.

 

Cómo cuidarse

La Secretaría de Salud recomienda:

  • Abrigarse
  • Taparse boca y nariz con bufanda para no respirar el aire frío
  • Lavarse las manos con frecuencia
  • No saludar de beso o mano a personas enfermas de gripe o tos

Tratamiento

Si se trata de un resfriado común, lo mejor que puede hacer es mantenerse en reposo, tomar líquidos y no automedicarse.

En un resfriado, los antibióticos solo son necesarios cuando se trata de una infección bacteriana y deben ser recetados por un médico. Sin embargo, ya que la mayoría de los resfriados son causados por virus, no ayudan en el proceso de curación y pueden ayudar a que el virus desarrolle mayor resistencia o incluso agravar la enfermedad, según los CDC.

Complicaciones

Aunque los resfriados son un padecimiento común, del que la mayoría de las personas se recupera, existen factores que pueden agravar este padecimiento.

Las personas que tienen un sistema inmune débil pueden desarrollar otras enfermedades derivados de un resfriado, como neumonía, cuyos síntomas son: tos intensa, algunas veces con sangre, dificultad para respirar, fiebre y dolor torácico, según la Secretaría de Salud.

loading...

Leave a Reply