MI PADRE SIEMPRE TENÍA SU PRESIÓN ARTERIAL ALTÍSIMA PERO CON ESTO LOGRÓ BAJARLA DE 150 A 115 EN MUY POCO TIEMPO

La siguiente es una receta tradicional que puede curar muchas enfermedades y reforzar el sistema inmunológico. La combinación de los ingredientes y sus sorprendentes propiedades hacen de este un potente remedio casero que hay que tienes que probar si está sufriendo de colesterol alto o la presión arterial alta (hipertensión).

Sus efectos son notables, y usted se dará cuenta de ellos después de una semana de consumo!

RECETA PARA CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA Y ELIMINAR EL COLESTEROL MALO

INGREDIENTES:

  • Un trozo de jengibre (rallado)
  • Un diente de ajo (rallado)
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharada de jugo de limón

PREPARACIÓN:

La preparación es bastante simple – sólo hay que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar durante un par de minutos a alta velocidad. Después, guarda la mezcla en el refrigerador durante cinco días.

CONSUMO:

Ten en cuenta que este poderoso remedio debe ser consumido antes del desayuno, por la mañana y antes de la cena. Una cucharada… Sin embargo, no lo consumas más de tres veces en un día.

 

¿Qué hacer ante factores de riesgo o síntomas de presión alta?

Todos los adultos deben hacerse revisar la presión arterial cada 1 o 2 años si ésta fue menor de 120/80 mmHg en la lectura más reciente.

Si usted tiene presión arterial alta, diabetes, cardiopatía, problemas renales o algunas otras afecciones, hágase revisar la presión arterial con mayor frecuencia, por lo menos una vez al año.

Una vez que esté diagnosticado como hipertenso es importante también controlar sus niveles de colesterol, saber si su corazón no se ha afectado para ello es conveniente la electrocardiografía y la ecocardiografía. También la función renal y el fondo de ojo deben ser revisados periódicamente.

En los casos de prehipertensión, cambios en el estilo de vida, fundamentalmente disminuir el consumo de sal, acercarse a su peso ideal, hacer actividades físicas de forma sistemática y chequear periódicamente su colesterol y su presión, le ayudarán a no sumarse a la lista de los hipertensos.

Una presión alta que no es atendida, controlada y chequeada regularmente  puede conducir a serios problemas de salud e inclusive a ocasionar la muerte, no se descuide el asesino lo acecha.

La presión sanguínea es la fuerza que ejerce la sangre al pasar por las paredes arteriales cuando el corazón se contrae y hace que la sangre circule por el organismo. Al tomar la  presión arterial se determina la presión sistólica y la diastólica.

loading...

Leave a Reply