APLICA BICARBONATO Y VINAGRE EN LA UÑA CON HONGO, ESPERA 15 MINUTOS Y MIRA LO QUE SUCEDE

Los hongos de las uñas son un problema recurrente cuando las personas no tienen la higiene necesaria o bien, cuando asisten a balos o albercas públicas. Más allá de ser un problema estético, si los hongos no se atienden a tiempo puede convertirse en un serio problema.

Actualmente existen una gran cantidad de tratamientos médicos que nos ayuden a combatir los hongos, sin embargo, el día de hoy quiero recomendarte un remedio natural muy potente, que después de aplicado en la zona afectada en poco tiempo empezarás a notar la mejoría y los hongos irán desapareciendo, siempre y cuando tengas una buena higiene personal.

¿Que ingrediente necesitas?

  • Una taza de vinagre de manzana
  • Cinco cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 vasos de agua

¿Cómo prepararlo?

Paso 1: Vierte en un recipiente grande el agua con el vinagre de manzana

Paso 2: Remoja tus pies durante unos 15 o 20 minutos en la mezcla de vinagre.

Paso 3: Luego seca tus pies con un paño de papel

Paso 4: Ahora repite el procedimiento pero agrega el bicarbonato de sodio en el agua con vinagre.

Resultado Final

Datos extras: Esta combinación de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio es sumamente eficaz en el control de la infección por hongos de las uñas de tus pies. Puedes hacer este tratamiento 1 o 2 veces por semana y dentro de poco empezaras a notar los cambios.

Con el tiempo no solo lograras controlar la infección sino que eliminarás los hongos para siempre.

Consejos:

Siempre secar bien los pies: la humedad y el calor son dos condiciones que aumentan los riesgos de padecer de hongos en los pies y en las uñas. Siempre que lavamos nuestros pies es muy importante secarlos muy bien, especialmente entre los dedos. También es recomendado secarlos frecuentemente en caso de sufrir de sudoración excesiva.

Hidratación: en los días de verano, la piel de los pies tiende a sufrir más agresiones que con cualquier otro clima. Para evitar las grietas que se forman en los pies, es muy importante hidratarlos bien todos los días utilizando cremas hidratantes para los pies.

Talco: el uso de talco tanto en el calzado como en los pies es ideal para prevenir los hongos en las uñas. Elegir un talco antitranspirante es importante para aquellos que sufren de sudoración excesiva.

Calzado: para evitar los hongos lo recomendado es elegir un calzado con ventilación que permita respirar al pie.

Espero que esta informacion te haya sido de mucha ayuda. Que pases buen día y bendiciones.

Leave a Reply