DOLOR EN RODILLAS Y ARTICULACIONES? ELIMINALO EN UN DÍA SIN NECESIDAD DE INYECCIONES! APRENDE AQUI LA RECETA

El dolor en las rodillas y las articulaciones comúnmente se debe a un calzado inadecuado, proceso de envejecimiento, sobrepeso y mala posición.

Sin embargo, la naturaleza nos ofrece ingredientes que son potentes para tratamiento del dolor. Esta receta posee propiedades anti-inflamatorias, calma el dolor en las articulaciones y las rodillas.

Al mismo tiempo, fortalece los ligamentos y tendones, ya que posee silicio, vitamina C, bromelina, y magnesio. Adicionalmente, fortalece el sistema esquelético y actúa como un agente anti-inflamatorio.

¡APUNTA LA RECETA!

INGREDIENTES:

1 Taza de copos de avena. 1 Taza de jugo de naranja 100% natural. 2 Tazas de agua. 2 Tazas de piña en trozos. 1 Cucharadita de canela. ½ Taza de almendras trituradas. Miel orgánica para el gusto.

PROCEDIMIENTO:

En una olla,  coloque la harina de avena con el agua, cocine removiendo por un par de minutos.

Apague fuego y deje que se enfríe. Coloque la mezcla de avena en la licuadora y añada el zumo de naranja, miel, almendras, canela y piña. Batir bien hasta lograr una mezcla homogénea.

INDICACIONES:

Consumir a diario y sus tendones, ligamentos y articulaciones se fortalecerán. Por lo que estos dolores van a desaparecer finalmente.

Leave a Reply