ELIMINA EL VELLO NO DESEADO PARA SIEMPRE EN SOLO 15 MINUTOS!

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior.

La mayoría de las mujeres están aplicando métodos como la depilación con cera y de esta manera están resolviendo el problema causado por el vello facial no deseado.

Pero hay una manera natural y eficaz para eliminar el vello facial. Este compuesto ha sido utilizado por las mujeres del Medio Oriente durante siglos. Como cuestión de hecho, este compuesto elimina el vello y calma la piel. Tu piel será más saludable y también se convertirá en brillante.

Los ingredientes incluidos en este material compuesto son ricos en vitaminas, antioxidantes y minerales. Es el órgano más grande de tu cuerpo, así que tienes que tener mucho cuidado de tu piel. Lo que se aplica sobre la piel se ingiere en el torrente sanguíneo.

REMEDIO PARA ELIMINAR LOS VELLOS INDESEADOS

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de pasta de avena

MÉTODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Mezclar todos los ingredientes en cantidades adecuadas y despues aplicarlo en el lugar donde necesitaseliminar el vello. Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos.

Después de esto, lávate la cara con agua tibia. En ese punto, puedes aplicar crema para la cara. Encore este proceso 2-3 veces a la semana y después de un mes, el vello desaparecerá para siempre.

loading...

Leave a Reply