PON EL VINAGRE DE MANZANA EN TU CARA Y MIRA LO QUE SUCEDE CON LAS TOXINAS, ECZEMA Y MANCHAS DE LA EDAD!

El vinagre de manzana nos aporta, una piel mucho más fina, alivia la sequedad y los picores, controla el acné. Todo esto en un producto sencillo y asequible, pero con grandes beneficios.

El vinagre de manzana también, es uno de los mejores limpiadores del rostro. Dispone de propiedades que logran equilibrar el ph de la piel limpiándola en profundidad. Es un astringente natural, y, lo que es aún mejor, nos aporta brillo y un aspecto realmente joven y saludable. Podemos hacer con el vinagre de manzana un remedio muy antiguo que nos ayuda a atenuar las manchas de la piel.

Es posible que no desaparezcan por completo, pero sí que lograrás suavizarlas, en especial esas que nos aparecen de pronto a causa del sol o del paso del tiempo. Pon atención, pues a continuación te hablaremos de como puedes usarlo en tu rostro para obtener estos beneficios.

PON EL VINAGRE DE MANZANA EN TU CARA Y MIRA LO QUE SUCEDE CON LAS TOXINAS, ECZEMA Y MANCHAS DE LA EDAD!

LIMPIADOR FACIAL CON VINAGRE DE MANZANA

Toma 100 ml de agua y la misma cantidad de vinagre. Mézclalo bien y déjalo en un recipiente en el refrigerador para que esté siempre fresco.

Después de lavar tu cara con tu jabón, humedece un algodón con este tónico y ve limpiándote el rostro con él. Una vez hayas tratado tu piel con este remedio a base de vinagre de manzana, no tienes más que aplicarte tu hidratante habitual y un buen protector solar. Tu piel estará sana, cuidada y realmente hermosa.

REMEDIO CON VINAGRE DE MANZANA PARA ATENUAR LAS MANCHAS

Vas a necesitar vinagre de manzana y cebolla. Estas dos composiciones astringentes son ideales en estos casos. Para ello debes obtener el jugo de una cebolla, puedes licuarla. Después, mezcla este contenido con medio vasito pequeño de vinagre de manzana. Únelo bien y, con la ayuda de un algodón, ve aplicando este tónico allí donde tengas las manchas.

Deja que actúe veinte minutos, y luego, lávate bien la cara. Es importante que durante este tiempo no te del sol. Si lo haces todos los días durante 15 días, poco a poco las verás más claras y atenuadas.

REMEDIO CON VINAGRE DE MANZANA PARA COMBATIR ACNÉ Y ESPINILLAS:

El vinagre de manzana puede proporcionar el mismo efecto que las costosas cremas para el acné comerciales. La formación de vinagre desencadena la creación de ácido málico. Tiene una fuerte antifúngico, antibacteriano y propiedades antivirales por lo que previene la formación de espinillas y acné, y las bacterias peleas.

Solo debes frotar  un poco en una bola de algodón y colocarlo directamente sobre las espinillas y  dejar actuar durante media hora para después enjuagar la cara con agua. Repite esto dos veces al día durante un mes y medio y va a ser sorprendido por el efecto!

EL VINAGRE DE MANZANA COMBATE LAS ARRUGAS

Lava la cara regularmente con una solución diluida de vinagre de sidra de manzana y agua, esto reduce las arrugas y líneas finas. Remoja un algodón en la solución y aplícala sobre la piel. Después lava la cara con agua tibia y seca.

REMEDIO PARA LA PIEL CON ECZEMA.

En un tazón pequeño, mezcla vinagre de sidra de manzana y agua, y con ayuda de una bola de algodón, aplica sobre el eczema. Repite este procedimiento hasta que el eczema esté completamente curado.

Debes mantener tu piel hidratada todo el tiempo, ya la piel seca puede agravar los síntomas de eczema.

Leave a Reply