DESINTOXICACIÓN DE 3 DÍAS QUE ELIMINA EL EXCESO DE AGUA, TOXINAS DEL PULMÓN, HÍGADO, COLON Y ADEMÁS DESPEJA LA OBSTRUCCIÓN DE LAS ARTERIAS!!!

Cada día y sin darnos cuenta, estamos expuestos a toxinas en todas partes donde estamos o a donde vamos.

Están en los cosméticos que utilizamos, el aire que respiramos y en los alimentos que comemos. Pero el hecho es que, cuando se acumulan en nuestros cuerpos, terminan afectando a los órganos vitales, como el colon, el hígado y los pulmones. Es por esta razón que tenemos que limpiar nuestros cuerpos de toxinas cada cierto tiempo. Con la eliminación de las toxinas del cuerpo vamos a mejorar nuestra salud y a sentirnos y lucir mucho mejor.

Hoy te ofrecemos este tratamiento de tres días para limpiar tus órganos (colon, hígado y pulmones) de toxinas. Antes de comenzar el tratamiento es necesario que suspendas los lácteos de tu dieta, porque el cuerpo debe eliminar el veneno de estos productos.

También se recomienda beber 1 taza de té de hierbas, la noche antes de comenzar tratamiento; esto te ayudará a deshacerte de las toxinas de los intestinos. También debes evitar los ejercicios duros mientras dure el tratamiento.

DETOX DE 3 DÍAS PARA PULMÓN, COLON E HÍGADO.

Aquí tienes estos tips desintoxicantes:

  • Bebe 300 ml. de jugo de zanahoria durante el desayuno y el almuerzo con el fin de aumentar tu alcalinidad en la sangre
  • En el almuerzo también puedes beber 400 ml de batido de albaricoque, pera o banana. Los cuales son ricos en potasio y tienen potentes efectos de limpieza.
  • Bebe 300 ml de jugo de arándano antes de ir a la cama, con el fin de eliminar los microbios de los pulmones.
  • Puedes concluir el día con una relajante sudoración de veinte minutos, al mejor estilo de sauna casero, y así eliminar las toxinas de tu cuerpo. Para ello, coloca de 5 a 10 gotas de aceite de eucalipto en 1 recipiente con agua caliente, acerca tu cara al recipiente, cubre tu cara con una toalla e inhala el vapor. Esto va a limpiar las vías respiratorias y facilitar la respiración. Cabe destacar que también los puedes hacer con hojas de eucalipto en lugar de aceite.

Hazlo durante 3 días y repítelo al menos una vez al mes.

loading...

Leave a Reply