LIMPIA TU CUERPO DE PARÁSITOS Y REDUCE LOS DEPÓSITOS DE GRASA CON ESTOS DOS PODEROSOS INGREDIENTES!!

Casi todos en alguna etapa de nuestra vida hemos tenido parásitos. Y aquí te mostramos cómo eliminarlos por siempre…

Los parásitos son microorganismos dañinos que viven como huéspedes en nuestro organismo. Utilizan los nutrientes de nuestro cuerpo y hacen daño. Usualmente residen en los intestinos. Se alimentan de azúcar y cualquier otra cosa que se convierta en azúcar, por lo que si tienes ansias de consumir azúcar, hay una posibilidad de que existan parásitos alojándose en tus intestinos.. Si es tu caso te hablaremos de la manera más efectiva de eliminar estos parásitos dañinos del cuerpo.

LIMPIA TU CUERPO DE PARÁSITOS Y REDUCE LOS DEPÓSITOS DE GRASA CON ESTOS DOS PODEROSOS INGREDIENTES!!

Para lograr un resultado efectivo y eficiente, necesitas abstenerte de comer granos y azúcar. Una vez que elimines los parásitos de tu organismo te sentirás refrescado y lleno de energía. esta es la receta que te ayudará a eliminarlos

RECETA PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS:

Ingredientes:

  • 10 Gr. de Clavos de Olor secos
  • 100 Gr. de Semillas de Linaza

Preparación:

Coloca ambos ingredientes en un procesador o en la licuadora y debes molerlos hasta que consigas un polvo homogéneo.

Cómo utilizar:

Toma 2 cucharadas de este polvo cada mañana durante 3 días. Lo recomendado es consumirlo ayunas en un vaso de agua tibia. también puedes agregar el polvo a un vaso de leche tibia, yogurt, jugo de naranjas o añadirlo a tus cereales.

Toma esto por 3 días consecutivos y luego haces una pausa de 3 días para volver a tomarlo por otros 3 días. Así se va alternando hasta completar un mes. Es bueno que repitas el tratamiento en un par de meses si quieres mantener a los parásitos dañinos lejos de ti.

Leave a Reply