ESTA RECETA DE 3 INGREDIENTES VA A HACER QUE TUS HUESOS SEAN 20 AÑOS MAS JOVEN… PRUÉBALA!

Esta es una receta que ha sido utilizado por muchas décadas y ha demostrado ser muy eficaz en la mejora de la condición de sus piernas.

Usted necesitará sólo 3 ingredientes en orden a tratar de ellos, especialmente si usted tiene problemas como los tobillos dolor, dolor de espalda, dolor de pies, y lesiones.

MIRA LO QUE PUEDES LOGRAR MEZCLANDO ASPIRINA, YODO Y ALCOHOL

INGREDIENTES:

– 100 ml de yodo;
– 10 pastillas de aspirina 300 mg;
– 300 ml de alcohol (70%).

Todos los ingredientes se pueden encontrar en la farmacia más cercana. El yodo es muy eficaz en los hongos, bacterias, esporas, o protozoarios.

CÓMO PREPARARLO:

Tomar el yodo y alcohol y mezclar juntos. A continuación, aplastar las pastillas de aspirina y agregarlos a la mezcla, dejando que la solución permanezca durante 21 días en un lugar oscuro y frío lugar.

Masajear el área afectada con la solución, o se aplica en una capa fina.

La característica principal del dolor de huesos es la sensibilidad que se siente, esto puede ser en uno o más huesos, y como se ha mencionado, puede ser un dolor crónico o agudo, principalmente se puede dar en piernas, manos, brazos, pies y talones. Comúnmente, se cree que el dolor de huesos se da por el envejecimiento, por dolor en articulaciones, que se da en temporadas de lluvia o humedad, por exceso de ejercicio, sin embargo, lo cierto es que este tipo de dolor, medicamente se considera una anomalía seria, que precisa conocer la causa que lo está ocasionando. Aquí, se enlista las principales posibles causas que pueden desarrollar el dolor en los huesos:

Artrosis u osteoartritis: puede ser debido a dolores articulares, desgaste del cartílago, tejido que funciona como un amortiguador que protege los extremos de los huesos, ayuda al movimiento adecuado de las articulaciones. La osteoartritis es una de las enfermedades reumáticas más comunes. Se da en personas con edad avanzada.

Artritis: es la inflamación de una o más articulaciones (el área en donde dos huesos se encuentran), esta enfermedad se caracteriza por la degradación del cartílago (protege las articulaciones), hay muchos tipos de artritis. Y uno de los principales síntomas que destacan es el dolor de huesos.

Osteoporosis: es una de las enfermedades óseas  más comunes, y se caracteriza por la fragilidad de los huesos, haciéndolos más propensos a fracturarse. El dolor de huesos puede ser agudo a crónico. Generalmente, no hay síntomas en la etapa principal de la enfermedad.

Traumatismo o lesiones en huesos: la causa puede ser una caída, un accidente, que como consecuencia de una gran fuerza sobre el esqueleto, se ha presentado fracturas, fisuras y lesiones graves, que causan un intenso dolor de huesos.

Osteomielitis o infección de huesos: los huesos pueden infectarse, y las causan bacterias u hongos. Las personas que pueden ser propensas a padecer este tipo de infecciones, son las diabéticas, que hayan tenido una lesión reciente en el hueso, mala circulación, la infección inicia en la piel y se propaga al hueso.

loading...

Leave a Reply