EL CÁNCER MUERE DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 42 HORAS… ESTE JUGO DE CURADO MÁS DE 50 MIL PERSONAS!

Se trata de un jugo que tiene la remolacha como ingrediente principal. Remolacha contiene muchas vitaminas como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico y minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro. Esta planta también tiene propiedades que son muy fuertes contra el cáncer, pero también contiene un aminoácido llamado betaína, que puede destruir las células en el tejido tumoral, como se confirmó por numerosos estudios.El jugo que vamos a presentar va a destruir las células cancerosas en un tiempo muy corto.

Más de 50 mil personas con cáncer y otras enfermedades que son curables ya han experimentado los beneficios de este jugo y han obtenido el resultado que busca. Este jugo se basa en verduras como sus principales ingredientes, como la remolacha.

LA REMOLACHA ES UN FRUTO QUE AYUDA MUCHO.

Durante este regimiento, su salud mejorará, por lo que las células cancerosas morirán de hambre y verá los resultados de este jugo fabulosa para el final del régimen.

ingredientes:

55% de la remolacha
20% de apio (raíz)
20% de zanahorias
3% de patatas
2% de rábanos
Preparación:

Mezclar los ingredientes y eso es todo! Tomar el jugo 2 veces al día.

Recomendación: Se debe recordar que usted tiene que beber tanto como su cuerpo necesita y no exagerar!

La remolacha es una raíz vegetal que crece principalmente en el suelo con una copa frondosa que crece sobre el nivel de la tierra. Se puede encontrar tanto en las zonas templadas y tropicales del mundo. Se tarda aproximadamente 60 días desde la siembra hasta la cosecha. Remolacha han cultivado durante miles de años por su valor dietético.

Estudios recientes han indicado que el consumo de jugo de remolacha puede mejorar ciertas condiciones de salud y también puede mejorar la oxigenación durante la actividad deportiva. Aunque los efectos en la salud de pleno derecho de la remolacha no se conocen aún, muchos expertos en salud recomiendan consumir remolacha para un impulso nutricional.

Beneficios para la salud de las remolachas

Remolacha también mejora el flujo de sangre al cerebro y puede retardar el progreso de la demencia. Remolacha tiene una serie de nutrientes que son importantes para la salud general. Remolacha también contiene potasio, calcio, sodio, magnesio y nitrato de la dieta. El potasio disminuye la frecuencia cardíaca y regula el metabolismo. El sodio y el ayuda de magnesio con niveles de líquido adecuada dentro del cuerpo.

El nitrato de la dieta en la remolacha está vinculada a disminuir la presión arterial y una menor incidencia de enfermedades del corazón. Remolacha también es rica en vitamina A, vitamina C y hierro. La vitamina A es importante para las membranas mucosas, piel saludable y buena visión. La vitamina C estimula el sistema inmunológico. El hierro es un mineral importante para la producción de glóbulos rojos en el cuerpo. Remolacha también contiene folatos que la síntesis de ADN de ayuda dentro de las células.

La fibra de remolacha ayuda a ralentizar su conversión en glucosa, que hace que sea un buen alimento para las personas con diabetes tipo 2. La fibra también puede ayudar a reducir el colesterol. Los nitratos en remolacha también ensanchan los vasos sanguíneos para que ejerzan más y el rendimiento deportivo. Remolacha también contiene sílice mineral, que ayuda a fortalecer los huesos y el cabello, así como para mantener una buena condición de la piel.

loading...

Leave a Reply