HAZ ESTO Y ELIMINA LAS VARICES EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO!

Cuando hablamos de  remedios caseros para las várices hay muchas personas que no creen en su eficacia y subestiman su poder.

Sin embargo, está comprobado científicamente que la naturaleza cuenta con una gran variedad de elementos muy útiles para dar solución a varios problemas del cuerpo humano, entre ellos las várices. Sabemos lo  doloroso y molesto que es este trastorno, y por eso hoy hemos seleccionado para ti los mejores remedios naturales que puedes usar para erradicar las várices de las piernas.

Te proponemos que los aprendas y los uses frecuentemente, para que veas lo efectivos que son.  Usted no tiene que preocuparse por los posibles efectos secundarios y puede ser capaz de ahorrar dinero en comparación con la búsqueda de tratamiento profesional.

REMEDIOS TRADICIONALES PARA DESHACERSE DE LAS VARICES

Estas cuatro sustancias podrían ayudarle a deshacerse de las venas varicosas. A pesar de que estas venas no son un signo de un riesgo para la salud, muchas personas no les gusta el aspecto de ellas en su piel. Utilizando uno de estos simples remedios caseros, usted puede comenzar a reducir la aparición de arañas vasculares y puede incluso ser capaz de deshacerse de ellas por completo.

1 – HAMAMELIS

El hamamelis es una hierba beneficiosa que muchas personas pasan por alto. Contiene propiedades astringentes que pueden ayudar a tratar las venas varicosas. Usted puede encontrar hamamelis en forma de extracto líquido en la mayoría de las tiendas de comestibles – dependiendo de su región.

Para usar hamamelis para comenzar el tratamiento de las venas varicosas, empapar un algodón en el extracto de hamamelis. Después de remojar la bola de algodón, aplicarla directamente sobre la piel, frotándola suavemente sobre ellas.

2 – VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

El vinagre de manzana puede ser utilizado para un número de diferentes remedios caseros, incluyendo lucha contra los resfriados y gripes. Usted puede usar este recurso para el tratamiento de las varices o arañas vasculares.

Vierta una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana en un paño. Aplicar la tela directamente sobre la piel y dejar en su lugar durante veinte minutos. Utilice este método una vez o dos veces al día durante al menos treinta días, con el fin de obtener resultados.

3 – CASTAÑO DE INDIAS

Los dos remedios naturales anteriores funcionan al reducir la inflamación y mejorar la circulación. El castaño de indias ayuda a fortalecer las venas, lo que puede ayudar a reducir la apariencia general de las arañas vasculares.

Tomar 250 miligramos de castaño de indias extraer cada día o comprar una crema tópica. Muchas personas han disfrutado de resultados positivos utilizando tanto el extracto y un castaño de indias crema tópica que contiene.

4 – GINKGO BILOBA

EL ultimo remedio casero para deshacerse delas venas varicosas de esta lista es el uso de ginkgo biloba. Esta  popular hierba puede fortalecer los tejidos, al tiempo que mejora la oxigenación tisular y la circulación sanguínea.

Para obtener resultados utilizando el ginkgo biloba, tomar 40 miligramos de extracto de ginkgo biloba, tres veces al día y seguir utilizando hasta que sus venas varicosas se hayan ido.

Leave a Reply