DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑAS? ELIMÍNALOS EN 1 MINUTO!

El dolor de cabeza y la migraña pueden ser muy frustrantes. Las personas que están luchando con fuertes dolores de cabeza continúan buscando una solución, pero pocas personas utilizan alternativas totalmente naturales a sus medicamentos.

Afortunadamente, te traemos la mejor solución natural a tu problema. Prueba este delicioso jugo verde y dile adiós al dolor de cabeza o a la migraña.

El estrés es la causa raíz de los dolores de cabeza. Sin embargo, muchos otros factores pueden causar dolores de cabeza, incluyendo la mala postura, la mala alimentación, el estrés emocional y las toxinas ambientales. La mayoría de la gente suele ir a la farmacia y utilizan acetaminofén para aliviar su dolor de cabeza. Sin embargo, esta solución es la más segura para ti. Te aliviará el dolor de cabeza y apuntará a la raíz del problema.

Este jugo verde es muy rico en calcio y magnesio – los minerales más eficaces en la prevención y el alivio de los dolores de cabeza. El jugo verde puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza más rápido, ya que es fácil que los nutrientes lleguen a la sangre si se consumen los ingredientes en forma líquida. Tú sentirás una mejoría en tan sólo 1 minuto.

INGREDIENTES:

  • 5 tallos de apio
  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 3 o 4 tazas de vegetales de hoja verde (espinacas y rúcula)
  • jengibre (5 cm)
  • 1 taza de perejil
  • 2 manzanas verdes

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Echa todos los ingredientes en la licuadora. Licúa bien y tu jugo verde está listo. Bébelo recién preparado para obtener el máximo de sus beneficios. No dudes en utilizar este maravilloso jugo en cualquier momento del día.

Propiedades de los ingredientes:

Propiedades nutricionales del apio

El apio contiene fibra, proteína vegetal,  antioxidades como flavonoides, vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, minerales como el potasio, sodio, hierro,  magnesio, fósforo, selenio y calcio y aceites esenciales.

Estos nutrientes le confieren al apio acción antiviral, diurética, anticancerígena, vasodilatadora, antiinflamatoria, depurativa, antibacterianas, hipoglucemiantes.

El aceite de semilla de apio contiene ftálidos, de acción anticarcinógena y antiinflamatoria.

 

Propiedades de los pepinos:

Los pepinos nos aportan vitaminas A, del grupo B, C, E y K,  minerales como el calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio, yodo, zinc, hierro, y fibra. El pepino es diurético, hidratante, depurativo, digestivo, antiinflamatorio.

Leave a Reply