NO VUELVAS A RASURARTE LAS AXILAS EN DÍAS, DÉJALAS LISA COMO PORCELANA IGUAL QUE EL RESTO DE TU PIEL

Los pelos son uno de los mayores problemas a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres. El vello indeseado sale en aquellos lugares donde preferiríamos ser calvos. Sin embargo, no podemos hacer nada para evitar que crezcan, aunque sí podemos eliminarlos de distintas maneras.

En este artículo te estaremos hablando de varias de ellas. Antes de explicar nada, es bueno aclarar algo sobre los métodos de depilación que conocemos hasta el momento. Aunque en su mayoría son efectivos, pueden resultar ser muy peligrosos.

Un claro ejemplo de ello es la rasurada. Para hacerlo, necesitamos recurrir a afiladas cuchillas que pueden cortarnos la piel. Esto nos expone a distintos tipos de infecciones en zonas muy sensibles, como las axilas.

Otro método que se conoce hasta el momento es la depilación con cera. Este es uno de los métodos más efectivos, pues arranca el vello indeseado de raíz. Como consecuencia, este tarda mucho más en nacer y deja la piel lisa. Aun así, este método es muy doloroso y puede provocarnos gran irritación en la piel de dichas zonas.

Así como estos, existe muchos otros métodos para eliminar el vello indeseado, pero que resultan peligrosos. Por eso, algunos buscan formas más efectivas y menos dañinas para acabar con ellos. Si tú eres uno de esos, no sigas buscando. En este artículo nos encargaremos de presentarte varias opciones muy viables y seguras para depilarte.

Los métodos de los que te estaremos hablando a continuación acabarán con el vello indeseado rápidamente. Además de eso, son totalmente seguros, ya que no implican el uso de cuchillas ni sustancias irritantes. Por eso, podemos estar seguros de que, con su uso, lo único que conseguiremos es eliminar el vello púbico. A continuación, te dejamos 3 recetas naturales para que elimines el vello de tus axilas fácilmente.

AZÚCAR CON JUGO DE LIMÓN

Para comenzar, debemos extraer 2 cucharadas de zumo de limón y mezclarla con 1 cucharada de azúcar. Acto seguido, debemos remover muy bien ambos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Posteriormente, aplicaremos dicha pasta en las axilas y la dejaremos actuar por 2 o 3 minutos. Finalmente, limpiaremos el área con un paño suave humedecido con agua tibia.

CLARA DE HUEVO CON HARINA DE MAÍZ

Al igual que el método anterior, debemos mezclar muy bien la 1 cucharada de clara de huevo con 1 cucharada de harina de maíz. Luego de conseguir una pasta homogénea, procedemos a aplicarla en las axilas. Ahora, debemos permitir que la misma se seque en nuestras axilas. Para terminar, frotamos la zona con un paño con agua tibia hará retirarla por completo.

LECHE CON CÚRCUMA

Este método también consiste en crear una pasta al mezclar ambos ingredientes. La cantidad es de 1 cucharada de cúrcuma con 2 cucharadas de leche tibia. Ambos ingredientes los batiremos juntos hasta conseguir una pasta consistente. Acto seguido, nos pondremos la sustancia debajo de las axilas y la dejaremos actuar por unos 2 o 3 minutos. Finalmente, removemos la sustancia con abundante agua tibia.

Sin duda, estos métodos acabarán con el vello indeseado de manera sencilla y natural. Lo mejor de todo es que nuestra salud no estará en juego, ya que no usamos herramientas peligrosas. Nuestra piel tampoco se irritará, pues los ingredientes son totalmente naturales e inofensivos. Lo que es más, al aplicar dichos ingredientes, nutriremos la piel y mejoraremos su aspecto.

Ya no sigas pasando trabajo tratando de eliminar los vellos indeseados a la manera antigua. Escoge uno de los métodos antes mencionados y ponlo a prueba. Algo que debes tener en cuenta, es que no todos somos iguales. Por eso, te animamos a probarlos todos y quedarte con el que mejores resultados te dé. Al hacerlo, verá como tu vello púbico desaparece y la piel de tus axilas se pone más suave y delicada. Si quieres que tus amigas también conozcan este método saludable de depilación, comparte este artículo.

Leave a Reply