NUNCA LLEGUÉ A PENSAR QUE BATIENDO PEPINO Y LIMÓN IBA A PERDER PESO EN UNA SEMANA

Sin duda alguna, el cuerpo humano es asombroso, ya que cumple con distintas funciones y lo hace de manera fenomenal. Por ejemplo, el organismo quema la grasa por vía del metabolismo, por lo que debemos de llevar a cabo una alimentación saludable para que el metabolismo funcione de una manera correcta y se mantenga activa e incluso hasta cuando estés durmiendo.

Por suerte de la vida, existen remedios completamente naturales que pueden ayudarnos a quemar grasa de una forma rápida y segura, es por eso, que en este súper articulo te estaremos presentando un maravilloso remedio casero que se utiliza antes de irnos a dormir, el cual te ayudara uniformemente a bajar de peso.

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes que a continuación te vamos a mostrar:

  • 1 limón (jugo).
  • 1 pepino con cáscara cortado en trozos pequeños.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 cucharada de aloe vera (gel).
  • 1 manojo de cilantro.
  • 1/2 vaso de agua purificada.

Modo de preparación y de consumo:

La preparación de este remedio es bastante sencillo. Solo tienes que situar todos los ingredientes en una licuadora y proceder a mezclar hasta conseguir una consistencia sumamente homogénea. Bebe esta súper bebida todas las noches antes de irte a dormir durante el tiempo que consideres el necesario.

Nota: Si acompañas este truco casero con una alimentación saludable, bebiendo aproximadamente 2 litros de agua al día y haciendo ejercicio constantemente, ten por seguro que los resultados que verás serán aún mejores y más rápidos de lo que te imaginas.

Leave a Reply