LA BEBIDA MAS FUERTE QUE QUEMA LA GRASA DEL ESTOMAGO INMEDIATAMENTE

La siguiente bebida se conoce como bálsamo y elimina el exceso de grasa y agua del organismo, mejora la función del cerebro, el oído, la vista y la memoria.

Esta bebida consiste de rábano picante, limón sin pelar y miel. Usted probablemente ya sabe los beneficios de la miel y los limones, pero los beneficios para la salud del rábano puede ser desconocido para usted.

El rábano es una planta potente y amarga con numerosos beneficios para la salud. Ayuda en el proceso de la pérdida de peso, la reducción de la presión sanguínea, calma las condiciones respiratorias, reafirma los huesos, fortalece el sistema inmunológico, promueve la digestión saludable y mejora la salud del corazón.

Los increíbles beneficios para la salud y la importancia de esta planta han sido conocidos desde la antigüedad y en la actualidad, todo el mundo utiliza esta planta.

Esta planta esta cargada con nutrientes y minerales como fibra dietética, vitamina C, ácido fólico, calcio, potasio, zinc, magnesio y manganeso. También incluye enzimas y aceites tales como sinigrin, un glucosinolatos potente. El rábano contiene baja cantidad de calorías, alrededor de 6 por porción y no tiene grasa. Esto significa que es ideal para la pérdida de peso.

Receta de la bebida para bajar de peso

125 g de rábano picante

3 limones (que deben ponerlos en un recipiente lleno de agua y una cucharada de vinagre durante 10 minutos con el fin de eliminar los pesticidas)

3 cucharadas de miel

Preparación:

Ponga 125 gramos de rábano picante en la licuadora y mezcla bien. No pele los limones, todo lo que tiene que hacer es cortar y quitar las semillas, y luego ponerlos en la licuadora.

Mezclar la mezcla hasta que se vuelve lisa. Luego puede agregar la miel y mezclar de nuevo. Mantenga la bebida en un vaso bien cerrado en el refrigerador.

Consumo:

Consumir 1 cucharadita de esta bebida dos veces al día durante tres semanas. Usted debe tener tres comidas.

 

Mas consejos para quemar grasa

¿CÓMO QUEMAR GRASA DE DIFERENTES FORMAS?

Una vez conocidas las ventajas de Garcinia Cambogia, te recomendamos probar el Pure Cambogia Ultra, el cual está demostrado que reduce el apetito, aumenta la serotonina, mejora tu estado de ánimo, limpia y ayuda a desintoxicar tu organismo, estimula tu metabolismo, convirtiéndose en el mejor suplemento para la pérdida de peso, el cual es cien por ciento natural.

Además, a continuación te daremos algunas recomendaciones, para que aprendas cómo quemar grasa:

DISMINUYE EL CONSUMO DE CALORÍAS

Debes disminuir la ingesta de calorías, pues mientras menos calorías consumas y más calorías quemes, evidentemente la cantidad de grasa disminuye, pues cuando se origina un déficit de calorías, automáticamente nuestro cuerpo utiliza las grasas para compensarse. Esta es la clave de cualquier dieta para reducir grasas.

Una de las formas más sencillas de reducir la cantidad de calorías es disminuir el consumo de grasas de nuestra dieta (entre 15 y 25%). Podemos eliminar o consumir en menor cantidad alimentos grados, aceites, mantequilla, las yemas de los huevos, la piel del pollo y comer más carnes magras. Además consumir productos que contienen grasas insaturadas (sanas) como los frutos secos.

CONSUME MÁS PROTEÍNAS

Una caloría que proviene de la proteína, no es igual que una que provenga de la grasa o de carbohidratos, puesto que la que proviene de las proteínas alimenta los músculos (la grasa no) y el exceso de carbohidratos se acumula como grasa.

La proteína añade músculo (evidentemente se debe hacer deporte), aumentando el metabolismo basal, que no es más que lo que el organismo quema sólo por vivir.

Otra realidad es que nuestro organismo consume más calorías para poder procesar la proteína, que cuando procesa los carbohidratos, por lo tanto así quemamos más grasa.

Algunas fuentes de proteínas son las pechugas de las carnes de pollo y pavo, el atún, las claras de los huevos, el requesón.

DEBES REBAJAR EL CONSUMO DE CARBOHIDRATOS

Es importante rebajar el consumo de grasa, así como también rebajar las hormonas que acumulan grasa, y una manera de hacerlo es disminuyendo el consumo de carbohidratos, puesto que al comerlos se libera una hormona denominada insulina, la cual impide que se descomponga la grasa, favoreciendo que ésta se acumule.

IMPONTE UNA RUTINA DE EJERCICIOS Y BEBE MUCHA AGUA

Realizar ejercicios, especialmente bajo el sol, incrementa tu potencial para quemar grasas hasta en un 20%, esto debido al incremento de la producción de leptina.

El agua es salud para tu organismo, no existe una sola razón para no consumir agua en abundancia, así que ingiere al día por lo menos ocho vasos de agua.

Ahora, comienza tu nueva y más saludable forma de vivir, ya sabes cómo quemar grasa, desde ya puedes hacerlo. Si tienes alguna idea o sugerencia que nos sirva, no dudes en escribirnos, además compártenos en tus redes sociales.

Leave a Reply