Esta es la razón por la que salen los fibromas, miomas y quistes. Comparte este poderoso remedio para curarlo!

Los fibromas o miomas uterinos son tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil. Y se pueden convertir en una emergencia cuando ocasionan sangrado (fibroma sub-mucoso) requiriendo la extirpación del útero.

Estos tumores son formados por células musculares y otros tejidos que crecen en y alrededor de la pared del útero. Se desconoce su causa. Entre los factores de riesgo están ser de raza afroamericana o el exceso de peso.

Otras causas que puede condicionar la aparición de miomas, es la edad y los estados emocionales de la mujer como: constante estrés, ansiedad, autocritica, autoexigencia, etc. Además, una dieta descuidada y malos hábitos alimenticios pueden ayudar a fomentar su aparición.

Síntomas:

Muchas mujeres con fibromas uterinos no presentan síntomas. Pero cuando los hay pueden incluir:

  • Menstruaciones abundantes o dolorosas o hemorragia entre los períodos
  • Sensación de “plenitud” en la región baja del abdomen
  • Orinar frecuentemente
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Dolor en la parte baja de la espalda
  • Problemas reproductivos, como infertilidad, abortos múltiples o parto prematuro

Su médico puede encontrar fibromas durante un examen ginecológico o utilizando pruebas de imagen. El tratamiento incluye medicinas que pueden hacer más lento o detener su crecimiento, o cirugía. Muchas mujeres con fibromas pueden quedar embarazadas en forma natural. Para aquellas que no lo logren, tratamientos para la infertilidad pueden ayudar.

Remedio casero para fibromas y quistes de ovario o utero

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de de miel natural
    • 1 limón, su jugo
    • 1 cucharada de polen
    • 1 vaso de agua
    • 1 taza de pulpa o jugo de sábila, o un nopal chico (pelado)

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén bien molidos. Bebe sin colar en ayunas, durante una semana. descansar el tratamiento y la tercera semana volver hacer el mismo procedimiento.

Dieta depurativa:

Si ya tienes fibromas o quieres prevenirlos, ponte a dieta depurativa, la cual consiste en elegir una fruta (como uvas, manzanas, papaya, etc.) y comerla solamente durante 2 días, sin comer nada más. Durante la dieta debes tomar al menos 2 litros de agua pura. Si te da diarrea, dolor de panza o cabeza, etc., es normal, tu cuerpo se esta depurando, no detengas la dieta por que creas que estos síntomas “son malos”, síguela sabiendo que estos síntomas son naturales y están relacionados con lo que se llama crisis curativa.

Batido Anti-miomas

Ingredientes:

1 pedacito de remolacha cruda y fresca
1 cucharadita de miel de abeja
1 diente de ajo fresco
Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido

Pasa por el extractor la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana.

loading...

Leave a Reply