PONGASE ESTE SIMPLE ACEITE NATURAL EN LOS PIES 10 MINUTOS ANTES DE ACOSTARSE Y OBSERVA LO QUE SUCEDE

Según las estadísticas, el número de personas que sufren de insomnio y otros trastornos del sueño se ha incrementado dramáticamente en los últimos años.

Este problema trae otros problemas de salud. Se puede disminuir la calidad de su vida y que se sienta nervioso todo el tiempo.

Esto es un estado muy grave de salud, y como resultado de la desesperación muchas personas están acudiendo a las pastillas y otros medicamentos recetados por sus médicos.

La buena noticia es que no hay necesidad de hacer esto ya que de forma natural vamos a resolver su problema. Se trata de  un aceite simple, tiene sólo 3 ingredientes. Esta receta que podría proporcionar las 8 horas de sueño, que se requieren para una mente sana y cuerpo sano.

Ahora vamos a proceder a enseñarte la manera de preparar y usar este aerosol. Obtendrá el mejor efecto si se aplica el aerosol en los pies debido a que son los poros princípiales y que serán absorbidos fácilmente en la piel.

Preparación del spray hecho en casa para la mejora del sueño

Los ingredientes que se necesitan:

10 gotas de aceite esencial de lavanda

10 gotas de aceite esencial de manzanilla

4 onzas de aceite de magnesio

 

Método de preparación:

Pon el aerosol en  un recipiente de vidrio (4 onzas) y todo lo que debe hacer es verter todos los ingredientes en el mismo y agitar bien.

Pulverizar la mezcla en sus pies cerca de 10 minutos antes de irse a dormir.

¿Cuáles son los beneficios de estos ingredientes?

El aceite de lavanda hará que se sienta relajado. Debe tener cuidado con él porque es fuerte y debe utilizarse sólo diluido. No utilice este aceite con los niños.

El aceite esencial de manzanilla tiene un gran efecto de calmante y la gente por lo general lo utilizan para el tratamiento de trastornos del sueño y ansiedad.

El aceite de magnesio se recomienda para uso externo e interno. También es ideal para el tratamiento de los calambres, trastornos del sueño y problemas de digestión.

 

Mas Beneficios y propiedades del aceite esencial de lavanda

Esta es una lista de algunos de los muchos beneficios y propiedades del aceite esencial de lavanda:

Es uno de los más usados para realizar masajes relajantes y sirve, incluso, de forma tópica, para los bebés. Se obtiene a partir de las flores recién recolectadas (a principios de verano) y puede ser también ingerido, si lo especifica en el envase. En la actualidad, hay diversas marcas y casas que lo comercializan.

Debes buscar siempre el que tenga la etiqueta ecológica, biológica, natural o libre de pesticidas, sobre todo, cuando lo utilizas en personas enfermas, debilitadas y niños. Tienes que saber, además, que:

De forma tópica es totalmente inocuo, pero ingerido en grandes cantidades es extremadamente tóxico. Si lo vas a utilizar así sigue escrupulosamente la posología indicada.

Se puede utilizar para aromatizar baños, ambientes (quemándolo) y ropa.

Es suavizante, nutritivo, emoliente y altamente reparador.

Otra de las propiedades del aceite esencial de lavanda es que sirve para las heridas, cortes, rasguños e, incluso para las quemaduras. En este caso, debes mezclarlo con rosa mosqueta y aloe vera natural recién cortado.

Unas gotas mezclado con una infusión relajante (de tila o manzanilla) es capaz de aliviar el dolor de cuello y espalda ocasionado por estrés o sobrecarga de trabajo. También es apto para el reuma.

Al ser desinfectante, puedes utilizarlo (mezclada con detergente) en el lavado de utensilios de higiene o en la ropa delicada.

Puedes hacer jabones naturales siguiendo las recetas medievales, cojines perfumados o saquitos para el armario.

Y recuerda que las parturientas de hace siglos se aferraban a sus ramas. Era un símbolo tal de salud y belleza que creían que el bebé se contagiaba de estas propiedades.

 

Leave a Reply