Frote esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tiene en su piel y observe como desaparecen en cuestión de minutos! Incluso Los Médicos Están Sorprendidos!

Con el pasar de los años la mayoría de las personas que experimentan cambios en las piel, tales como arrugas, manchas o cicatrices siendo imperfecciones en la piel que todos intentan eliminar. Por suerte, hoy aprenderás una receta completamente casera para solucionar este problema.

Lo mejor es que es muy económica y tan efectiva que te ayudará a deshacerte de esas imperfecciones en la piel de forma fácil desde la comodidad de tu hogar. Así que mira como debes preparar esta maravillosa receta, seguro que los resultados te van encantar.

Ingredientes:

1 cucharada de miel.
½ cucharada de nuez moscada.
1 cucharada del zumo de un limón.
½ cucharada de canela en polvo.

Preparación:

En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta. La miel puede aliviar la inflamación en tu piel, aunque no se recomienda para las personas que sufren de rosácea, ya que puede dilatar los vasos sanguíneos. Algunas personas les gusta añadir arcilla blanca o verde en la máscara, si se vuelve demasiado gruesa, puedes añadir un poco de agua.

Aplicación:

Esta mezcla se debe colocar en la zonas afectadas de forma uniforme y evita el contacto con los ojos y la boca, dejar actuar por 10 minutos. Retira con agua caliente y termina aplicando una crema hidratante.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. Gracias por visitar nuestra página.

Si Te Resultó De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Leave a Reply