Bebida para la hora de acostarse que reduce el estómago como loco.. Resultados Garantizados!

Cada persona debe ser consciente de la importancia que tiene desintoxicar el cuerpo. La desintoxicación ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que impide la correcta absorción de los nutrientes. Compuestos cancerigenos también se eliminan con la desintoxicación. En este artículo aprenderás a cómo preparar una bebida que mejorará tu sistema inmunológico, aumentara tu metabolismo, limpia el cuerpo de toxinas y ayuda a bajar de peso también.

La grasa del estómago está vinculada con la diabetes, presión arterial alta y enfermedad cardiovascular. Numerosos estudios confirman la conexión entre la grasa del vientre y la diabetes tipo 2. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Diario Hearth, el exceso de grasa del vientre puede ser la causa de la insuficiencia cardiaca repentina.

Si usted quiere perder grasa del vientre seguramente empezarás a hacer ejercicio con regularidad y consumir alimentos saludables. A continuación te dejamos una receta para una bebida increíble que contiene los ingredientes más eficaces para quemar grasa y te ayudará a alcanzar tu meta.

Ingredientes: ½ limón, 1 pepino, 1 cdta. jengibre rallado, Un manojo de perejil, 1/3 taza de agua.

Instrucciones: Poner todos los ingredientes en una licuadora para obtener el jugo más increíble. Consumir el jugo todas las noches antes de ir a la cama y los resultados van a aparecer muy rápidamente.

Cada uno de los ingredientes de esta bebida tiene beneficios muy importantes para tu cuerpo.

El limón: Este cítrico es conocido por sus cualidades desintoxicantes y depurativas que ayudan a eliminar los desechos del cuerpo y promueven su limpieza. Este fruto tan famoso en todo el mundo es muy medicinal gracias a sus altos contenidos de vitamina C y antioxidantes, que fortalecen el sistema inmunológico y que ayudan a prevenir enfermedades. El limón ayuda a mejorar la digestión, previene el estreñimiento, evita la inflamación del vientre, promueve la eliminación de líquidos y, por su importante contenido de fibra, como es el caso de la pectina, ayuda a disminuir la absorción de grasas.

El jengibre: Actúa como un antiinflamatorio natural, mejora la salud digestiva y tiene efectos sobre el sistema nervioso. Uno de sus principales ingredientes activos es el gingerol que, según los expertos, cuando se almacena y se seca se transforma en unas sustancias llamadas shogaoles, que son las que les da este beneficio. El jengibre estimula los jugos gástricos y facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos. Ayuda a activar el metabolismo para quemar grasa, y también promueve la eliminación de líquidos.

El pepino: Es un ingrediente altamente diurético, que estimula la eliminación de líquidos acumulados en el organismo. Además, ayuda a mejorar la digestión y promueve la eliminación de desechos del cuerpo para mejorar la salud. Este ingrediente es bajo en calorías, rico en agua y nutrientes que benefician la salud. Solamente aporta 13 kcal por cada 100 gramos, contiene pequeñas cantidades de provitamina A y vitaminas B, C, E, además de minerales como potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro.

El perejil: Otra propiedad muy valiosa del perejil es su acción antineurálgica, ya que contiene una sustancia llamada apiol, esta es una sustancia aceitosa y es muy utilizada para curar fiebres intermitentes y neuralgias. Es muy rico en vitamina C, por lo tanto también es útil en los tratamientos o regímenes alimenticios que se puedan seguir para prevenir la aparición de cáncer, problemas cardíacos, las cataratas, y las infecciones. Fortalece en gran medida el sistema inmune al aumentar las defensas.

loading...

Leave a Reply