Blanquea tu piel y déjala libre de esas molestas manchas con esto.

Blanquear la piel dejándola libre de manchas es lo mejor que ha podido inventarse, pero sabemos que estas cremas son muy costosas y hay que usarlas de manera muy periódicas.

Así que en esta ocasión te traigo la forma más efectiva de hacerlo de forma natural y desde la comodidad de tu hogar, con ingredientes muy comunes.

Para elaborar esta efectiva crema casera, no tendrás que dar muchas vueltas, ya que los ingredientes los puedes tener en tu propia casa.

Remedio para blanquear la piel

Ingredientes

  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de aceite de oliva

¿Cómo lo elaboraremos y aplicaremos?

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que se disuelvan. Este compuesto lo aplicaremos en el área que deseamos aclarar con ayuda de una brocha. Cuando lo apliques deja que actúe durante 20 minutos, luego remueve con agua abundante.

El principal factor es la exposición solar. Los rayos que emite el sol estimulan la producción de melanina, el pigmento que da color a nuestra piel. Cuando la exposición excesiva provoca un incremento exagerado en su producción, lo que se traduce en una hiperpigmentación.
Por lo general, las zonas más expuestas al sol (rostro, cuello, escote y manos) son los que primero presentan manchas.

También existen otros factores como la genética, el embarazo o la ingesta de ciertos medicamentos (como algunos anticonceptivos).

Aquí le dejamos 4 pasos para prevenir la aparición de manchas y reducir las que ya tenemos:

1- Si hay algunas manchas que te han salido por el sol o por cambios hormonales, empieza a aplicar bio10 tratamiento anti-manchas. Recuerda que también puedes usarlo en verano ya que no es fotosensible.

2- Exfolia tu piel cada semana para conseguir un cutis sin imperfecciones, con esto también conseguirás acelerar los resultados de los tratamientos cutáneos que estés aplicando en ese momento. Para ello te recomendamos el Gel Exfoliante, que además de ofrecer una exfoliación suave ¡es anti-manchas!

3-  Recuerda siempre protegerte del sol. Es fundamental aplicar un protector solar acorde al tipo de piel y siempre con un alto grado de protección. El Fluido Solar 50+ además de proteger de los rayos UVA y UVB, protege de la radiación IR (Radiación Infrarroja), que causa el envejecimiento prematuro de la piel ¡No salgas sin él!

4- Para devolver el tono y luminosidad al rostro es necesaria una correcta hidratación. La crema hidratante B7 es la fórmula ideal para conseguir la humectación necesaria que se pierde a lo largo del día.

 

Leave a Reply