Familia Completa Pierde La Vida Después De Este Simple Error Que Cometió Esta Mujer En Su Cocina! Tú también lo puedes cometer!!

Las papas pueden ser un alimento delicioso y versátil que puede ser utilizado para un sin número de recetas sabrosas.

Lamentablemente, sin embargo, no sólo pueden ser poco saludable, pero a veces son francamente mortales.

Si usted tiene patatas en su casa que se han sentado durante mucho tiempo, es posible que desee echarlos. Sigue leyendo para saber la razón por qué horrible!

A los 8 años de edad, María Chelysheva en Rusia se convirtió en un huérfano en 2014 a causa de un lote de patatas viejas que su familia había dejado en la putrefacción en su bodega. Cuando su padre entró en el sótano para conseguir algunas patatas, nunca regresó. La madre de María y luego entró en el sótano para encontrarlo, pero ella nunca regresó tampoco.

Lo mismo ocurrió con el hermano de María, y luego su abuela. La abuela de María había pedido anteriormente ayuda a un vecino, pero por el momento el vecino llegó, la mujer había entrado en el sótano a sí misma, y sufrió el mismo destino terrible como el resto de la familia, a excepción de María.

Es importante recordar que las patatas contienen glicoalcaloides, un compuesto químico que también se encuentra en las plantas solanáceas venenosas. Eso hace que las patatas naturalmente tóxicos en las circunstancias adecuadas, no sólo cuando son ingeridos por los seres humanos, sino incluso de estar respirando en sus productos químicos.

Patatas ‘glucoalcaloides concentation sube cuanto más se pudren, haciendo que emitan un gas peligroso, tóxico. La exposición a este compuesto mortal es lo que mató a la familia de María.

María a punto de morir, así cuando ella comenzó a buscar a su familia. Por suerte, el gas se había disipado un poco porque su madre había dejado la puerta abierta.

¿Qué pasó con María y su familia es absolutamente desgarrador, pero espero que su historia va a servir como una advertencia a otros acerca de los peligros de papas podridas. Si usted tiene las patatas en casa que están en riesgo de ir mal, deshacerse de ellos antes de que sea demasiado tarde!

¿Por qué la patata puede resultar tan tóxica?

Las patatas forman parte de nuestra dieta base, siendo uno de los alimentos más importantes. Son económicas, nutritivas y sumamente versátiles ya que pueden ser elaboradas en casi cualquier tipo de preparación. Y aquí es donde debemos hacer foco: Todas las preparaciones que conocemos emplean a la patata cocida, jamás cruda. ¿Sabes por qué?

La patata, en realidad, es un tubérculo con un alto grado de toxicidad. Este alimento tan difundido alrededor de todo el mundo, contiene una sustancia llamada glicoalcaloide (alcaloide solanina). Los glicoalcaloides son compuestos químicos que se encuentran en la familia de plantas solanáceas y son potencialmente tóxicos.

Los glicoalcaloides están presentes en toda la planta de patatas: una gran concentración en tallo, hojas y en menor medida en los tubérculos. Es un pesticida natural que sirve como mecanismo de defensa para que insectos y parásitos no se alimenten de ella. 

Puedes encontrar la solanina si observas la sustancia verde presente debajo de la piel de la patata. Por este motivo es que es indispensable consumir este alimento sin piel, bien lavado, quitando las zonas verdosas y, principalmente, cocinado.

Cuando la patata comienza a descomponerse, o si no es correctamente conservada, comienza a producir gases tóxicos derivados de los glicoalcaloides. Estos gases son tan o más peligrosos que las sustancias presentes en el tubérculo.

 

loading...

Leave a Reply