Las hojas de guanábana son 1.000 veces más fuerte para matar las células de cáncer que la quimioterapia

La Guanábana o también conocida como Graviola, es una fruta exótica conocida por su sabor único que muchas personas dicen que es un cruce entre las fresas y piña.

Además de ser sabrosa, esta fruta posee sorprendentes propiedades medicinales.

La corteza, las hojas y la raíz del árbol de guanábana se han utilizado para tratar y prevenir una variedad de problemas de salud desde hace cientos de años.

Usos medicinales de la guanábana o graviola

Eficaz contra el Cáncer

Guanábana es ampliamente promocionada como un tratamiento alternativo contra el cáncer. Sin embargo, no hay evidencia médica aún. Sus defensores afirman que los efectos de las hojas de guanábana en la lucha contra las células cancerosas son miles de veces mejor que la quimioterapia. Lo que es aún mejor, es mucho más barato que el popular tratamiento para el cáncer, y no viene con efectos secundarios y complicaciones. Se dice que las hojas de guanábana son muy eficaces contra el cáncer de pulmón, mama, y cáncer de próstata.

Con el fin de hacer un té de hojas de guanábana, trocear 10 hojas de guanábana y hervir en 3 tazas de agua. Apagar la estufa cuando aproximadamente 2/3 del agua se evaporen. Deje que el té se enfríe y lo consume frío.

Guanábana para el tratamiento de la gota

La gota es una enfermedad caracterizada por la inflamación de las articulaciones dolorosas y, en particular, las articulaciones de los pies y las manos. El consumo de té de hojas de guanábana tibio puede ayudar a aliviar esta condición.
Eficaz contra el Reumatismo

De manera similar a la gota, el reumatismo es una condición en la que la víctima experimenta dolor en las articulaciones. Los músculos a menudo pueden verse afectados también. Una excelente manera de tratar el reumatismo y sin la ingesta de fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) es con la ayuda de guanábana, un remedio natural que posee sorprendentes propiedades anti-inflamatorias. Simplemente hervir varios pedazos de hojas de guanábana y hacer un puré con el fin de hacer una cataplasma que puede aplicarse a las articulaciones y los músculos afectados. Aplicar hasta dos veces al día.

Perfecto para Eczema

Las hojas guanábana también se pueden utilizar para tratar el eccema. Lo mejor sobre el uso de estas hojas es que no vienen con efectos secundarios desfavorables como la mayoría de los esteroides tópicos usados, especialmente cuando se usan durante períodos prolongados de tiempo. Para luchar contra el eczema, sólo tiene que seguir el procedimiento anterior para hacer un cataplasma de hojas de guanábana.

 

 

PREPARANDO EL TÉ DE HOJAS DE GUANÁBANA

Para realizar el té de hojas de guanábana necesitarás lo siguiente:

* Un litro de agua

* 15 hojas de guanábana

Preparación

* Debes colocar el agua en una olla y proceder a hervirla.

* Ahora toma tus hojas de guanábana y también un tallo cortado en trozos pequeños.

* Coloca dichas hojas junto a los taños en el agua caliente y deja que todo hierva a fuego lento por unos 30 minutos.

* Asegúrate de que el agua se reduzca a la mitad para que el té quede bien concentrado, esta será tu señal de que ya está todo listo

* Filtra bien las hojas y deja que se enfríe.

Modo de consumo

* Debes tomar una taza de este té unas tres veces al día, en la mañana, en la tarde y en la noche.

Estos vendrían siendo los principales beneficios de este té:

* Combate el cáncer eliminando células cancerígenas

* Disminuye la hipertensión

* Controla el asma

* Combate la diabetes y los niveles de azúcar

* Regula tu hígado, ayudando a que se limpie por si solo

* Ayuda a eliminar los tumores

 

loading...

Leave a Reply