PARA AQUELLOS QUE SON DEMASIADO PEREZOSOS PARA HACER EJERCICIO Y QUIEREN BAJAR DE PESO!

No hay una varita mágica que nos va a convertir en una super modelo. Con el fin de tener el cuerpo con una buena línea, todos sabemos que tenemos que renunciar a nuestros hábitos no saludables.

Además, tenemos que ejercer más a menudo, ir al gimnasio o simplemente empezar a correr. Por suerte, hay una receta que, junto con una dieta saludable, le ayudará en el proceso de perder kilos.

Batido de plátano con leche de almendras es la solución ideal para usted! Conseguir un vientre plano con la siguiente receta! Es muy sabroso y fácil de preparar.

INGREDIENTES:

  • 500 ml de leche de almendras;
  • 2 plátanos congelados;
  • 2 cucharaditas de mantequilla de almendra o aceite de coco;
  • 2 cucharadas de yogur griego;
  • 2 cucharadas de jarabe de arce o miel;
  • Un poco de nuez moscada.

DIRECCIONES:

Mezclar todos los ingredientes juntos durante unos minutos.
Verter en copas y disfrutar de esta deliciosa bebida!

 la leche de almendras

Sin duda alguna una de las principales características de la leche de almendras es que es completamente libre de lactosa, gluten y colesterol. Aunque aun así mantiene la misma consistencia que la leche de vaca, así que no habrá ningún problema al usarlo como sustituto.

Además se ha encontrado que tiene un alto contenido en vitamina E, la cual es un poderoso antioxidante natural que ayuda a prevenir el cáncer y retrasar los efectos del envejecimiento. Asimismo tiene una buena porción de vitamina A y D, omega 6, proteínas, hierro, potasio, zinc, magnesio y calcio.

 

Propiedades de la banana

El banano es una fruta muy apetecida gracias a su sabor, textura, disponibilidad y precio. Piedad Roldán, jefe del programa de nutrición del CES, aseguró que “todo lo que se dice bueno del banano es verdad.

La nutricionista asegura que las grandes ventajas del banano radican en que es rico en minerales como el potasio, además contiene vitaminas del complejo B, ácido fólico y como todas las frutas es rico en fibra.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, “el potasio es un mineral que el cuerpo necesita para funcionar normalmente. Ayuda a los nervios y músculos a comunicarse, permite que los nutrientes en las células fluyan y ayuda a expulsar los desechos de las células. Una dieta rica en potasio ayuda a contrarrestar algunos de los efectos nocivos del sodio sobre la presión arterial”.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

 

loading...

Leave a Reply