El entierra un huevo y un plátano en el jardín de su casa… ¿Para qué? ¡¡Por Dios!! No te puedes perder por nada del mundo el resultado final!!

Si te gusta cultivar tus propios alimentos y cuidar de tus plantas entonces, no puedes dejar de perderte este truco que te vamos a enseñar.

Aunque parezca extraño se trata básicamente de enterrar un huevo y un plátano, pero para qué puede servirte esto en tu jardín, quedarás sorprendido.

Paso 1: Con la pala realiza un agujero hondo en la tierra que quieras abonar y coloca dentro el huevo y el plátano.

Paso 2: Ahora trasplanta las flores o plantas que vas a cultivar en el agujero que has hecho. El potasio del plátano y el calcio del huevo serán los mejores aliados ayudar a tus plantas a que crezcan fuertes y sanas.

Paso 3: Cuando empiece a crecer verás los resultados, aparte es un proceso completamente natural, sin químicos que las raíces de tus plantas absorberán.

Fertilizante:

Estos son indispensables para promover un buen crecimiento de las plantas, estos contienen vitaminas y nutrientes que estimulan cuando las condiciones del suelo no son buenas para producir.

Los fertilizantes pueden tener dos orígenes, tanto de origen mineral u orgánico sustancias que funcionan para llevar las plantas un suplemento nutricional para promover el crecimiento y la buena calidad del sembrado.


Antes de realizar cualquier sembradío debemos realizar una fertilización al terreno, antes de su uso, la composición del fertilizante se debe comprobar de antemano. Para que los fertilizantes sean eficaces estos deben de ser dosificados adecuadamente para que sus plantas crezcan en óptimas condiciones.

Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica este truco tan genial para hacer tu propio abono sin aditivos para tus plantas. No olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias por visitar nuestra página.

loading...

Leave a Reply