Este hombre curo su diabetes sin usar ningún medicamento: Lo único que utilizo fue esta bebida increíble

Este hombre encontró que tenía una diabetes, puramente por accidente, hace 4 años. Resultó que su nivel de azúcar en ese momento era de 29, por lo que el médico le dijo que su páncreas ya no es funcional.

Esto significa que debe tomar insulina con regularidad para mantenerse con vida. Sin embargo, no quería tomar ningún medicamento.

En su lugar, decidió hacerse más activo físicamente y utilizar recursos naturales, bebidas y remedios. En sólo 25 días, este joven ha perdido 11 libras, y no se detuvo allí. Después de sólo cuatro meses, era una persona nueva, tenía 20 libras más ligero y sus niveles de azúcar en la sangre eran normales sin usar insulina.

 

Beneficios medicinales del kiwi para la salud.

El kiwi es una de las frutas que más beneficio medicinal le proporciona al organismo del cuerpo, ya que ayuda a protegerte el sistema cardiovascular y las arterias en general. También, esta fruta funciona para reducir los niveles del colesterol malo, mantiene controlada la presión arterial y mantiene un buen funcionamiento de la circulación.

No hay que olvidar que esta fruta también es de gran beneficio para las personas que padecen de hemorroides, diabetes, anemia y la depresión, esto se debe a que sirve para estimular el sistema nervioso.

 

Beneficios medicinales del banano para la salud.

El banano es la fruta número uno que comen los principales atletas a nivel mundial. Pero la energía no es la única bondad que tiene el banano, también nos puede ser de gran ayuda a superar o prevenir un número grande de enfermedades y malestares, haciendo que agregarlo en nuestra dieta diaria sea una necesidad.

Al compararlo con una manzana, tiene 4 veces más proteínas, dos veces más carbohidratos, 3 veces más fósforo, 5 veces la vitamina A y hierro, y el doble de otras vitaminas y minerales. También es rico en potasio y es uno de los alimentos de mejor valor que se puede encontrar.

 

Beneficios medicinales del col para la salud.

La col contiene la mayor cantidad de algunos de los antioxidantes más poderosos encontrados en los vegetales crucíferos, los fitonutrientes como el tiocianato, luteína, zeaxantina, isotiocianato y sulforafano, los cuales estimulan las enzimas desintoxicantes. Las investigaciones han demostrado que estos compuestos protegen contra varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de próstata, colon y mama. También ayudan a reducir el LDL (lipoproteína de baja densidad) o niveles de “colesterol malo” en la sangre, que puede acumularse en las arterias y causar enfermedades cardiacas.

Rica en vitamina K, la col proporciona el 85% del requerimiento diario a su cuerpo. Esto es muy importante, no sólo para el metabolismo óseo, sino como un preventivo de la enfermedad de Alzheimer que limita el daño neuronal en el cerebro. Además, el 54% del valor diario de vitamina C que su cuerpo recibe de una sola porción es muy impresionante, aún más que las naranjas, lo que podría ayudar a eliminar los radicales libres pro-inflamatorios y proteger contra la infección.

Este hombre curo su diabetes sin usar ningún medicamento: Lo único que utilizo fue esta bebida increíble

Hoy, en este artículo te mostraremos la receta para el jugo favorito de este hombre!

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 5 plátanos.
  • 2 manzanas.
  • 2 kiwis.
  • Un puñado de col.

PREPARACIÓN:

La preparación de esta bebida es muy fácil y simple. Todo lo que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora. A continuación, añadir medio litro de agua en la licuadora mezclar bien todos los ingredientes.

CONSUMO:

Beber medio litro de esta mezcla por la mañana. El resto de la mezcla que usted necesita para beber a lo largo del día.

Además, usted debe saber que este jugo es muy beneficioso, ya que proporcionará a su cuerpo con todos los nutrientes necesarios para la salud de la sangre y el cerebro.

loading...

Leave a Reply