Una Sola Gota Blanquea los Dientes Y Elimina Hongos, Mal Aliento, Espinillas, Dolor De Garganta y más

El peróxido de hidrogeno es también famoso bajo el nombre de agua oxigenada, es un líquido transparente, incoloro con un fuerte olor y característicamente desagradable, con particularidades de un contenido altamente hiperbóreo y fuertemente vinculado con el hidrogeno así como con el agua.

Es sumamente imposible que  exista persona sobre la tierra que no sepa que es el agua oxigenada, lo que sí se puede llegar a ignorar son sus grandes beneficios. Entre sus  propiedades se puede decir que elimina las bacterias, razón por la cual es sumamente útil dentro del hogar, aplicándolo de manera correcta podemos aprovechar al máximo de sus beneficios.

Como con muchas otras cosas, alimentos o productos somos ignorante de los favores extras que nos pueden llegar a regalar, así que aquí te diré algunos del agua oxigenada para que de ahora en adelante le saques el mayor provecho posible.

¿En qué nos puede ayudar el Peróxido de Hidrógeno?

Salvando lo ya expuesto, al oxígeno en cualquiera de sus formas y al peróxido de hidrógeno se le atribuyen además una línea terapéutica basada en experimentación de terapia oxigenante, observando que el oxígeno es una fuente de salud y en cada campo que va siendo explorado a nivel científico termina teniendo aplicaciones para inmunizar o revertir procesos de enfermedad general inmunitaria o inmunidad preventiva en organismos sanos, así, las terapias oxigenantes el O3, Ozono, tiene múltiples aplicaciones en el campo de la medicina, en lesiones discales de columna, artritis de pequeñas articulaciones, a nivel de infusión sanguínea…

Las evidencias científicas del H2O2 lo que aseveran irrefutablemente es que la proliferación vírica, bacteriana o infecciosa a cualquier nivel es inviable si el nivel de oxigeno es elevado, siendo germicida, bactericida, antiséptico, antiparásito, desinfectante, desodorizante y por si fuera poco este extra de Oxigeno en el organismo promueve que las funciones de membranas biológicas, por tanto encimas de cualquier función, equilibrio de hormonas reguladas desde su glándula endocrina y exocrina, control del azúcar en sangre… eficacia de los neurotransmisores en el cumplimiento de su función más eficientemente… y todo esto por ese extra de Oxigeno en el organismo.

Tenla siempre en casa y luce unos dientes más blancos

Para eliminar espinillas: debemos aplicarla con la ayuda de un algodón sobre el área afectada y se debe tener la cara previamente limpia.

Elimina los hongos de las uñas: aplica sobre tus uñas con un poco de agua a partes iguales, procura no usarla sobre alguna herida, pues pudiera resultarte doloroso.

Elimina las bacterias de tu boca: Es excelente como enjuague bucal y excelente blanqueador de los dientes, úsalo cada dos semanas pues es muy fuerte.

Aclarante natural del cabello: en agua fría previamente hervida y en partes iguales, (entiéndase media taza de agua y media taza de agua oxigenada) utilizar como ultima agua en el lavado del cabello, No es recomendable para cabelleras castañas oscuras o negras.

Elimina los dolores de garganta: en media taza de agua tibia agrega un cuarto de taza de agua oxigenada, empléala como gárgaras, lo que te permitirá matar las bacterias alojadas en tu garganta.

Cura heridas: manipula con la ayuda de un algodón sobre la herida esto te aportara una rápida cicatrización y evitara la infección de la misma.

Como notaran el agua oxigenada tiene más usos de los que comúnmente le damos, así que de ahora en adelante no debe faltar en tu estante del baño.

Leave a Reply