Limpie sus riñones de toxinas, trate la diabetes, el asma y el colesterol con esta increíble bebida de un ingrediente

El nombre de la okra es el más utilizado en las Filipinas, la U.S y la U.K, con una pronunciación variante en Nigeria y el Caribe Inglés de okra.

Sin embargo, esta planta se conoce comúnmente como” dedos de señorita”.

Es muy apreciada desde hace tiempo por su aspecto apetecible y una vez cocinada se pone blanda y viscosa… Por otra parte, en muchas partes del mundo les gusta cocinar okra junto con alimentos ácidos, como por ejemplo, jugo de limón, lo que disminuye su viscosidad y la hace adecuada para platos de verduras secas.

Tiene propiedades que luchan contra la diabetes, un estudio publicado en el Diario de Farmacia y Ciencias Bio asociadas en 2011, concluyo que las ratas diabéticas, que fueron alimentadas con cáscaras de okra y polvo de semillas durante un período de 28 días, habían descendido de manera notable sus niveles de azúcar en sangre, en comparación con el grupo que había llevado otro tipo de dieta.

Los especialistas atribuyen este resultado al alto contenido en fibra de la Okra, que ayuda a estabilizar el azúcar en sangre mediante la regulación de la velocidad en la que el azúcar se absorbe desde el tracto intestinal.

Además de ser bajos en calorías, son abundantes en vitaminas de la clase A, tiamina, B6, C, ácido fólico, riboflavina, calcio, zinc y fibra dietética.

Comer Okra es muy recomendable para las mujeres embarazadas debido a su abundancia en ácido fólico, que es vital en el desarrollo del tubo neural del bebé, en las primeras 4-12 semanas de periodo de crecimiento en el útero de la madre.

Tiene un valor nutricional excepcional y sólo una taza de okra cruda proporciona lo siguiente:

– 30 calorías

– 2 gramos de proteína

– 3 gramos de fibra dietética

– 60 miligramos de magnesio

– 80 microgramos de ácido fólico

– 21 miligramos de vitamina C

– 1 gramos de grasa

– 6 gramos de carbohidratos

Este vegetal puede ser consumido de varias maneras, tales como estofado, hervido, en vinagre, o frito.

 

Sin embargo, no importa cómo se prepara, proporciona los mismos beneficios para la salud. Entre ellos están:

– Reduce la cantidad de glucosa absorbida por el alimento a través del tracto gastrointestinal

– Alivia el asma

– Aumenta la inmunidad

– Previene la enfermedad renal

– Reduce los niveles de colesterol

– Es beneficioso para los diabéticos

 

A continuación, usted tiene una receta muy sencilla cómo preparar okra para mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.

Tomar 4 Okras y retirar sus cabezas y colas. Luego, se coloca 2-3 cortes en un vaso de agua y dejarlas durante la noche.

Consumir el agua media hora antes del desayuno.

Leave a Reply