Esta maravillosa Bebida Evita Y Elimina La Diabetes, cáncer, artritis, Derrames Cerebrales, Hipertensión, Alzheimer Y Otras Enfermedades!

Las propiedades de los remedios caseros son más que curativas, debido a que no están contaminadas con ningún agente químico.

Y que aunque para muchos puede acelerar el proceso de curación, también pueden ocasionar efectos secundarios.

Estos remedios se vienen usando desde hace centenares de años pues ante la falta de recursos y conocimientos sobre química, ciencia y medicina las personas recurrían a lo que tenían a su alrededor, descubriendo un mundo donde no se necesitan de pastillas para estar bien.

La idea es que el cuerpo humano se mantenga netamente de cosas naturales, bien sea a nivel de alimentación, bebida o medicina; por ende si nosotros solamente le damos este tipo de ingesta nuestros órganos, mente y cuerpo se mantendrán en un rendimiento optimo y mucho más longevo que aquellos que están atorados en el mundo químico.

Esta bebida te va a ayudar para que nunca padezcas de muchas enfermedades

Lo que vas a necesitar para llevar a cabo esta bebida son los siguientes ingredientes:

Hojas de Olivo: Preferiblemente que estén frescas para que puedan desprender todos sus minerales, vitaminas y demás al momento de la preparación, ya que esta planta ha sido usada para tratar más que nada enfermedades respiratorias e incluso de la circulación o diabetes.

Agua: Con un litro de agua templada basta y sobra para llevar esta bebida acabo.

Preparación:

  • Primero que nada se deben lavar las hojas, posteriormente que se haya realizado esto simplemente se van a cocinar en el agua hasta su punto de ebullición.
  • Cuando ya se haya llegado a dicho punto la vamos a cocinar por 15 minutos más y luego de esto se deberá dejar en reposo.
  • Finalmente la vamos a meter en la nevera en un recipiente de vidrio y la dejaremos reposar durante toda la noche para al día siguiente comenzar a consumirlo.

 

La forma de consumirlo es tan simple como tomar una cucharada de esto con cada comida y en tan solo dos semanas podrás ver el cambio de tu vida a nivel de salud e incluso tu estado anímico pues si tu por dentro estás bien también lo exteriorizará tu cuerpo.

Contraindicaciones de las hojas de olivo

La hoja de olivo se puede consumir en forma de té o simplemente como un suplemento incluyendo su extracto en nuestra dieta.

Es considerado bastante seguro, sin embargo, algunos efectos secundarios que pueden aparecer son el dolor de cabeza los primeros días de su consumo, así como diarrea, dolores musculares o erupciones en la piel, en caso de presentar estos síntomas es aconsejable disminuir la dosis, si después de esto no ceden, se recomienda suspender su uso.

Personas con una presión arterial elevada o diabetes deben consultar a su médico antes de incluir el suplemento. No se aconseja a mujeres durante la etapa del embarazo o lactancia ya que no hay suficiente información al respecto de su uso en estas etapas.

Esperamos haya sido de tu agrado este remedio y te animes a realizarlo y compartirlo con todos tus amigos y familiares!

loading...

Leave a Reply