ESTA PODEROSA FRUTA PUEDE CURAR EL CANCER: MIRA EL PODER CURATIVO, CURA CÁNCER, HIPERTENSION, COLITIS, GOTA, INSOMNIO Y MAS!

LA GUANABANA es una fruta muy utilizada actualmente, no solo para la preparación de jugos y helados, sino que también es utilizada en el maravilloso mundo de las medicinas naturales.

Con esta fruta se pueden elaborar diferentes remedios caseros con dicha fruta, también es utilizada las demás partes de la fruta como las semillas y sus hojas.

Esta fruta es muy medicinal; su jugo es diurético, ataca toda clase de amebas y lombrices.

Sus hojas, al ser utilizadas en forma de té funciona como fortificante para el estómago, estas ayudan a la digestión como un antiácido natural. Por otro lado combaten la albúmina y, debido a su efecto sobre la eliminación de ácido úrico, la guanábana elimina el dolor y la inflamación en los casos de gota, artritis y reumatismo articular.

El jugo de guanábana es recomendado a las mujeres que acaban de dar a luz, por tener la capacidad de aumentar la leche materna que es tan necesaria para el desarrollo sano de un recién nacido.

Otro de sus beneficios que para mí es el más potente, y es que consumir guanábana como hábito previene y contribuye al tratamiento del cáncer, de manera especial el cáncer de colon y de los órganos digestivos.

LOS REMEDIOS MÁS COMUNES SON:

PARA LA COLITIS: Dejar ablandar un puñado de cebada y otra de linaza por separado, cada uno en una taza de agua por 12 horas. Poner el contenido colado en la licuadora junto a una zanahoria picada y dos cucharadas de la pulpa de guanábana y licuar. Beber dos tazas de este jugo al día.

PARA LAS DIGESTIONES PESADAS: echar dos o tres hojas de guanábana estrujadas en una taza de agua hirviendo. Beber una taza, bien caliente cuando se sienta la molestia. Agregarle 1/2 cucharada de anís para aumentar su poder curativo.

PARA LA FLATULENCIA: Poner en una licuadora una rebanada de papaya en trocitos, medio mango y dos cucharadas de la pulpa de guanábana, agregar una cucharada de avena y licuar. Beber dos tazas de este jugo al día.

PARA PREVENIR LOS RESFRIADOS: Colocar en la licuadora media naranja pelada, una rebanada de piña picada, dos kiwis picados y dos cucharadas de pulpa de guanábana y licuar. Beber este jugo una ver al día principalmente en tiempos de resfriados.

PARA LA GOTA: Picar una ramita de apio, tres fresas y dos cucharadas de pulpa de guanábana, llevar estos ingredientes a la licuadora y agregarle el agua de una alcachofa que ya haya sido dejado en agua por 12 horas, licuar y tomar este jugo todos los días.

PARA LA HIPERTENSIÓN: Hervir dos hojas de guanábana y dos hojas de naranja en medio litro de agua, por diez minutos, retirar del fuego y dejar enfriar. Tomar este remedio dos veces al día.

PARA LA ICTERICIA: Picar una guanábana verde en trozos y retirarle las semillas, luego la pones en la licuadora con un poco de agua y licuar, si desear añadirle un poco de miel para mejorar su sabor lo puedes hacer.

PARA EL CÁNCER (PREVENTIVO): Hervir una rama de canela, tres clavos de olor, una manzana picada en trozos, un noni cortado en pedazos y una rebanada de piña picada en pedacitos, todo esto en un litro de agua por diez minutos. Luego agregar harina de kiwicha y un trozo de guanábana picadas y sin pepas. Después hervir por unos cinco minutos más, retiras del fuego y dejarlo en reposo con la olla tapada, si deseas puedes endulzar con unas gotas de miel de abejas. Tomar de una o dos cucharadas todos los días. Guardar en un frasco de vidrio con tapa hermética en el refrigerador.

PARA EL INSOMNIO: Haz una infusión con tres o cuatro hojas de guanábana en una taza de agua hirviendo, Tomar una taza tibia antes de irte a la cama.

Éste es un remedio ligeramente sedativo que ayudar a inducir el sueño, y también sirve como antiespasmódico, reductor del colesterol, de los triglicéridos y de la tensión arterial.
Otro remedio para en insomnio es, llenar una almohadas con hojas de guanábana para inducir el sueño.

PARA EL ECZEMA: machacar varias hojas de guanábana y poner en la zona afectada.

PRECAUCIONES:

Por su contenido en annonacina, coremixina y reticulina, el consumo de guanábana puede empeorar la evolución de la enfermedad de Parkinson, ya que parece inhibir la acción de las neuronas dopaminérgicas.

loading...

Leave a Reply