Mezcla esto con jugo de naranja deja tus pulmones como nuevos, elimina el dolor de artritis, reduce la presión arterial, combate las infecciones, el acné, te ayuda a dejar de fumar y más

El cremor tártaro, se trata de un polvo blanco insaboro obtenido de las plantas y la tierra, conocido en el área gastronómica por ser un acidificante y conservante natural, empleado con más frecuencia en la industria alimentaria de lo que se podría creer.

Su utilización se extiende principalmente entre su función de levadura química usada en la repostería, corrector de la acidez de los vinos en la industria vinícola y en la elaboración de bebidas carbonatadas como los refrescos, también es ampliamente utilizado en la producción de caramelos, mermeladas, salsas, sopas deshidratadas, chicles, conservas y otros productos.

En ocasiones, el cremor tártaro puede estar presente en alguna de las recetas a las que se tiene acceso, esto suele pasar con más frecuencia en las recetas de repostería, como estabilizante para merengues, glaseados, soufflés y natas o darle una contextura más cremosa en las cubiertas de dulce, ya que, entre sus múltiples funciones, ejerce una acción que evita la cristalización del azúcar; aunque de igual manera puede emplearse para lograr un mayor volumen en las masas de panadería.

El cremor tártaro es un subproducto del proceso de la elaboración del vino, el cual aporta increíbles beneficios a la salud que seguramente no conoces.

Este subproducto se suele utilizar comúnmente en forma de polvo y se le conoce como Bitartrato de potasio.

A continuación, en este artículo te mostraremos algunos remedios caseros que te ayudarán a mejorar tu salud de forma sencilla y eficaz.

 

Lo que necesitas beber para mejorar tu salud fácilmente

 

1.- Te ayuda a dejar de fumar. 

Sólo necesitas mezclar ½ vaso de jugo de naranja con ½ cucharadita de cremor tártaro y beber este remedio casero por las noches antes de ir a dormir durante 1 mes.

 

2.- Reduce la presión arterial. 

Sólo mezcla 1 cucharadita de cremor tártaro con 1 vaso de agua y bebe por las noches antes de ir a dormir durante 5 semanas.

 

3.- Combate las infecciones del tracto urinario. 

Debes mezclar 1 cucharadita de cremor tártaro, 1 cucharadita de jugo de limón y 1 taza de agua tibia. Lo mejor es beber este remedio 3 veces al día durante 3 semanas.

 

4.- Elimina el dolor causado por la artritis. 

Sólo añade 3 cucharadas de cremor tártaro y sal de Epsom a tu tina de baño y sumérgete durante 40 minutos 1 vez al día.

 

5.- Elimina el acné. 

Mezcla 1 vaso de agua o de jugo de naranja y 1 cucharadita de cremor tártaro y bebe por las mañanas después de desayunar durante el tiempo que consideres necesario.

 

El cremor tártaro es el sedimento que se encuentra en el fondo de los barriles de vino.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

 

loading...

Leave a Reply