PONTE 10 AÑOS MÁS JOVEN USANDO EL ACEITE DE COCO DE 5 MANERAS DIFERENTES. TE EVITARA COMPRAR MUCHAS CREMAS CARISIMAS

El aceite de coco es uno de los ingredientes más beneficiosos cuando se trata de la salud y la belleza. Aquí en este artículo vamos a presentar algunas recetas que sin duda alguna proporcionarán más razones para empezar a utilizar el aceite de coco y sentir los beneficios.

Crema de afeitar libre de químicos

La crema de afeitar que estás utilizando en este momento contiene muchos productos químicos y es bastante caro. Usted debe evitar este tipo de cremas de afeitar para las axilas y las piernas, y empezar a utilizar el aceite de coco. El aceite de coco es barato, natural y huele bien. También tiene efectos antimicrobianos. El coco es eficaz, ya que suaviza la piel después del afeitado y también la piel se hidrata bien.

Cuidado de la piel durante la noche

Usa el coco con regularidad antes de la hora de acostarse y la piel será más pura, completamente limpia y fresca a ciencia cierta. El aceite de coco penetra profundamente en la piel, dejándola suave, flexible y nutrida.

 

Crema de aceite de coco para las manos

A menudo, nuestras manos se resecan en tiempo de frío. Y para aliviar la piel seca tendrá que prestar atención a lo que viene. Por lo tanto, si usted quiere resolver este problema tendrá que empezar a usar crema de aceite de coco en las manos y serán más suave y nutrida.

Crema batida de aceite de coco  para la celulitis

Muchas mujeres están luchando actualmente con la celulitis, buscando remedios que le solucionen este problema. Pero para solucionar este problema necesitará preparar una receta sencilla y fácil que seguro que le ayudará. Usted necesitará sólo tres ingredientes.

 

Jabón líquido de Manos casera

Preparar jabón de manos completamente natural y mejora el estado de la piel y los de la familia y ahorra dinero al mismo tiempo. Este jabón de manos es completamente natural en comparación con los productos que estamos comprando que se cargan con los productos químicos. Preparar jabón líquido de aceite de coco, es muy eficaz.

loading...

Leave a Reply