COMO DESHACERSE DE LAS CANAS CON SÓLO UN INGREDIENTE! RESULTADOS INCREIBLES

En la actualidad, la industria cosmética ofrece cientos de productos de cuidado capilar que tienen como principal fin atender a todas las necesidades que tienen las mujeres y los hombres de todo el mundo.

No obstante, en algunos casos su efectividad no ha sido tan buena como se supone que debe ser y, por el contrario, se han convertido en la causa de trastornos y daños en el cabello por la reacción de sus componentes químicos. Lo que muchos han dejado en el olvido son aquellas soluciones caseras que gracias a sus propiedades tienen la capacidad de fortalecer y nutrir el pelo para estimular su crecimiento y conservar su belleza y cuidarse de las canas.

Casi todos los tintes en el mercado afirman que cubren eficazmente los cabellos blancos, y la mayoría de ellos hacen el trabajo, el problema es que dañan el cabello, porque están llenos de diferentes productos químicos.

Es por esto que es mucho mejor que usted utilice los recursos que eliminarán el color del pelo por lo que no tendrá que teñirlo.

Le ofrecemos un remedio natural, hecho en casa, que ha demostrado ser el mejor.

Instrucciones: Este remedio es muy fácil de preparar, sólo tiene que seguir las instrucciones.

Receta:

Tomar cinco papas, pelarlas y hervir las cáscaras en un poco de agua, y eso es todo.

Añadir dos vasos de agua y las cáscaras de cinco papas en una olla.

Coloque la olla a fuego lento, esperar hasta que empiece a hervir, y dejar que la mezcla hierva a fuego lento durante cinco minutos. Después retire la olla del fuego y se deja que la mezcla se enfríe.

Colar la mezcla, y se vierte en un recipiente y añadir un poco de aceite esencial de romero o lavanda para que la mezcla se ponga con una aroma refrescante.

Uso:

Lave su cabello como lo hace normalmente, y luego masajear el cuero cabelludo y el cabello utilizando la mezcla. Al poco tiempo, se le va a ir la cana

Leave a Reply