ESTE ES UN INCREÍBLE REMEDIO POCO CONOCIDO CON HOJAS DE UVAS!!! PREVIENE LA ARTRITIS, PRESIÓN ALTA, COLESTEROL, OBESIDAD, COMBATE LAS VARICES, ES ANTI CANCERÍGENO, AYUDA A TRATAR LAS HEMORROIDES Y MAS

Las uvas son pequeños frutos que van muy bien a la salud, ya que su consumo ayuda a combatir el estreñimiento, dispepsia, enfermedades hepática, gota, bronquitis, tonifica el sistema nervioso, son laxantes, diuréticas, depuradoras, disminuyen el colesterol , estimulan la circulación sanguínea y la formación de bilis, entre otros beneficios medicinales.

La hoja de uva se puede aprovechar realizando infusiones o decocción para mejorar nuestra salud. También se puede usar para elaborar diferentes comidas ya que son comestibles las hojas de uva. Antes de utilizar las hojas de parras con fines medicinales debemos consultar al especialista, farmacéutico o médico.

Por otro lado, el té de las hojas de la planta de uva sirve para:

  • Prevenir la artritis, la gota, la presión arterial alta, el colesterol alto y la obesidad.
  • También resulta anticancerígeno.
  • Cura la diarrea.
  • Combate las varices.
  • Ayuda a tratar las hemorroides.

¿Cómo hacer té de hojas de uva?

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • 4 g de hoja de uva.

¿Cómo preparar?

  • Ponga a hervir el agua.
  • Cuando suelte el hervor, añada las hojas.
  • Deje 10 minutos, retire del fuego, tape y deje reposar otros 10 minutos.

¿Cómo aplicar?

  • Tome de 2 a 3 vasos al día.

También te decimos los beneficios de la uva

Las uvas pueden utilizarse secas que se convierten en pasas o como fruta se prepara el vino y sus derivados. Pero la vid también contiene propiedades curativas como astringentediuréticaslaxantedepurativasdescongestivas. Se puede utilizar las hojas, las uvas, el aceite de las semillas ya que en estas partes de la planta se encuentran los principios activos.

Se utiliza las uvas para fortalecer a personas débiles, que padecen raquitismos y convalecientes. También para reducir inflamaciones, problemas del tubo digestivo, hígado y bazo. Es eficaz para tratar cálculos hepáticosdispepsia, hemorroidescólicos,  diarreas, estreñimiento, escorbuto, bronquitis, conjuntivitis, gota, artritisreuma, enfermedades de las vías respiratorias y circulatorio como varices, flebitis.

Además ayuda a purificar el organismo, además tiene excelentes cualidades como antioxidantes y depurativo de la sangre. Las uvas son una excelente fuente natural de energía por lo que es muy recomendada para deportistas, estudiantes y personas con una gran exigencia física y mental así también lo que tienen niveles bajos de azúcar en sangre. El extracto de las semillas de la uva es eficaz para prevenir el cáncer. Hay muchas formas de consumir las uvas ya sea frescas, en vino o jugos que lo utilizan para prepararlos.

Se puede preparar una  infusión con las hojas con solo una cucharadita de estas en una taza se la deja 10 minutos y luego se la filtra y ya esta lista para beber. Se pueden tomar hasta 3 tazas al día después de cada comida. Con esta misma infusión puede usarse para baños o lavados oculares, colirios.

Se puede comprar el aceite de las semillas de las uvas y se puede consumir varias cucharas soperas al día. La opción mas fácil es comer varias uvas al día para prevenir o tratar afecciones ya que no tiene contraindicaciones su consumo.

 

 

loading...

Leave a Reply