EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO 42 HORAS, CON ESTA PODEROSA BEBIDA

¿Qué es el cáncer?

El cáncer puede originarse en cualquier parte del cuerpo. Este comienza cuando las células crecen descontroladamente sobrepasando a las células normales, lo cual dificulta que el cuerpo funcione de la manera que debería.

Para muchas personas, el cáncer puede tratarse muy eficazmente; de hecho, ahora más que nunca hay un mayor número de personas que tienen una vida plena después de haber recibido su tratamiento contra el cáncer.

Este es un jugo que lleva como ingrediente principal la Remolacha, contiene muchas vitaminas como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico y también minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro.

Este gran vegetal (remolacha) tiene propiedades que son muy fuertes contra el cáncer, por el ácido amino, llamado betaína, se confirma por numerosos estudios que puede destruir las células en el tejido tumoral.

PROPIEDADES DE LA REMOLACHA O BETABEL

La remolacha es una hortaliza que tiene un color rojizo, sus hojas se pueden comer crudas o cocidas. Tiene un gran aporte de folatos, vitaminas del grupo B, tales como la B1, B2, B3, B6, también contiene vitamina C, potasio, carotenos, y azucares en forma de sacarosa.

-Las hojas de la remolacha, contienen gran cantidad de vitamina A, y las raíces contienen la Vitamina C.La remolacha es una de las hortalizas con menor aporte de vitamina C, y provitamina A.

-La remolacha tiene un gran contenido de agua y de hidratos de carbono, lo que hace que sea una de las hortalizas más ricas en azúcares, y en aporte de fibra.

-La remolacha contiene compuestos fenólicos, como los flavonoides. Estos compuestos proporcionan a la remolacha un gran poder antioxidante, incluso una vez cocida. La remolacha contiene tres veces más compuestos fenólicos que la carne, la espinaca y el brócoli.

Aunque hay algo importante que tiene este jugo tiene, el mismo destruye las células cancerosas en un corto plazo. Más de 50 mil de las personas con cáncer y otras enfermedades que no son curables han experimentado los beneficios de este jugo especial y han obtenidos el resultado que andan buscando.

Este jugo es en base vegetal con el ingrediente principal como la remolacha. Durante el tiempo que dura este regimiento, su salud va a mejorar, pero las células cancerosas se mueren de hambre y luego del plazo dado veras los resultados de este fabuloso jugo.

INGREDIENTES:
55% De la remolacha
20% de apio (raíz)
20% de zanahorias
3% de las patatas
2% de los rábanos

PREPARACIÓN:
Lo que se necesita hacer es mezclar los ingredientes y se puede empezar el tratamiento se recomienda tomar 2 veces al día.
Usted debe recordar que usted tiene que beberlo tanto como su cuerpo necesita y no exagerar.

Leave a Reply