ESTA MUJER PODÍA NO SALIR DE LA CAMA DEBIDO A UN FUERTE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE ELLA COMENZÓ A TOMAR ESTO!

Este es un caso específico donde la medicina natural ofrece resultados sorprendentes donde una señora mayor padecía de un terrible dolor en sus articulaciones, especialmente en sus rodillas y tobillos. Todos los especialistas a los que fue le dieron sus recetas con cientos de medicamentos para tratar los síntomas, pero el alivio fue sólo temporal.

Ya era conocido el diagnóstico. Ella sufría de artritis, pero ella decidió no renunciar y hacer todo lo posible en encontrar un tratamiento adecuado para la condición terrible que tenía.

Afortunadamente, ella fue capaz de encontrar un remedio natural contra la artritis que puede no sólo eliminar los síntomas de dolor, sino que también elimina los efectos de la enfermedad.

Según la mujer, este remedio fue todo lo que necesitaba para levantarse y aliviar el terrible dolor que ella sentía en sus articulaciones. ¡Es increíble!

La berenjena es el fruto de una planta cuyo nombre científico es Solanum Melongena.

Proviene de extremo oriente y se estima que su lugar de origen como hortaliza es la India. Los árabes fueron sus principales exportadores en occidente.

La Berenjena y sus Propiedades Curativas

Por su escaso valor energético, la berenjena puede formar parte de cualquier dieta de control de peso, siempre que se cocine con poca grasa. Al freírla absorbe gran cantidad de aceite.

Es aperitiva, tonificante y colagoga. Resulta conveniente para quienes padecen trastornos digestivos porque estimula el buen funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.

AQUÍ ESTA LA RECETA:
INGREDIENTES:
  • Una berenjena mediana
  • 1 litro de agua
PREPARACIÓN:

Lavar la berenjena, cortarla en aros y luego ponerlo en una cacerola llena de agua hirviendo. Dejar dentro hasta que el agua caliente se enfríe. Almacenar aproximadamente 750 ml de este líquido en la nevera y se puede utilizar los 250 ml restantes para aplicaciones externas.

HAGA LO SIGUIENTE PARA UTILIZAR ESTA SOLUCIÓN DESDE EL EXTERIOR:

Necesita los mismos ingredientes que el anterior y 50 ml de aceite de oliva. Mezclar 250 ml de líquido que guardaste en el paso anterior con el aceite de oliva. Guarde la mezcla resultante en el refrigerador.

USO:
SE DEBE USAR ESTE REMEDIO PARA USO INTERNO COMO SIGUE:
  • 250 ml por la mañana con el estómago vacío
  • 250 ml a la hora de comer
  • 250 ml por la noche

Para uso externo, debe aplicar el remedio en las áreas problemáticas por la noche, antes de ir a la cama. Sólo frota el líquido sobre las zonas afectadas y poner un paño sobre ellos para mantenerlos.

Después de sólo 20 días de uso de este tratamiento vas a poder recuperar el movimiento en sus rodillas y piernas. El dolor y la inflamación desaparecerán completamente.

loading...

Leave a Reply