¿Tienes Hongos En La Cabeza, Pies O Manos? Solo Aplica Este Remedio… Los Resultados Sobrepasarán Tus Expectativas

Hoy te traemos una receta natural muy eficaz para tratar esos terribles hongos que ocasiones aparecen en nuestro cuerpo por distintos factores entre ellos, tenemos por contagio o bien por no mantener el cuerpo libre de humedad. Lo mejor es que con esta receta podrás mantener los hongos alejados de ti.

Causas de los hongos en los pies

La aparición de hongos en los pies es un problema al que hay que enfrentarse cuanto antes, pero si sabemos por qué salen los hongos tal vez podamos no solo combatirlos, sino también prevenirlos. Cuando los hongos salen entre los dedos y en la planta del pie, la infección se denomina pie de atleta. Por su parte, si los hongos aparecen en las uñas de los pies, estamos ante la onicomicosis.

La causa más frecuente de los hongos es la humedad. Cuando los pies están húmedos durante mucho tiempo se crea el hábitat ideal para la proliferación de los hongos, por eso son tan frecuentes en verano cuando pasamos las horas en el agua de la playa o de la piscina. Ante este problema conviene secar los pies nada más salir del agua y tomar las mismas precauciones en la ducha.

Los hongos pueden aparecer en tu organismo por diversas razones, ya sea por contagio o porque muchas veces no tomas las precauciones necesarias para mantener tu cuerpo libre de humedad. Afortunadamente, puedes utilizar excelentes remedios naturales para los hongos que los mantendrán alejados.

Se trata de un remedio a base de romero, limón y ajo, ingredientes con grandes propiedades asépticas y fungicidas que te ayudarán a combatir los hongos y los síntomas que estos contraiga.

Así que presta mucha atención y descubre cómo debes preparar este maravilloso remedio para los hongos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Necesitas:

  • 5 dientes de ajo.
  • Hojas de romero.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 limón con cáscara.

Preparación:

En una olla mezcla el agua junto con el limón con la cáscara picado en trozos, los dientes de ajo y suficientes hojas de romero, deja hervir por menos de 10 minutos.

Luego, refrigera esta mezcla para usarlo a diario.

Modo de uso:

Para aplicar lava las zonas perjudicadas por los hongos con la mezcla todos los días hasta que estos se desaparezcan por completo.

Una vez que empiece este tratamiento sentirás los efectos casi de forma instantánea.

En este vídeo te dejamos la preparación explicada con más detalle:

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán y no olvides compartir con tus amigos y familiares. Gracias por visitar nuestra página.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

loading...

Leave a Reply