ESTE POLVO ES EL TERROR DE LA OBESIDAD, CON SÓLO UNA CUCHARADA VA A BAJAR 30 LIBRAS EN UN MES!

Todos los expertos coinciden en que la mejor y más eficiente manera de perder peso es acelerar su metabolismo. Explican que hay numerosos alimentos naturales que le ayudarán a lograr ese objetivo.

Además de eso, con el fin de acelerar su metabolismo, los expertos aconsejan que presten atención a las especias que se utilizan.

La mayoría de la gente, durante el proceso de perder peso, siente hambre, incluso más de lo habitual. Es importante mencionar que mediante la combinación de algunos de los ingredientes naturales con los alimentos que consumen, se acelerará su metabolismo y más que perder algo de peso.

Propiedades del comino para adelgazar

Los beneficios del comino para perder peso se derivan de sus componentes. Dentro de la composición química del comino se destacan los siguientes elementos:

  • Vitamina A, C y E.
  • Flavonoides,
  • Aldehído cumínico.

Estos nutrientes son los que brindan al comino las propiedades medicinales en general y adelgazantes en particular.

Si ya lo usas habitualmente en la cocina, además de ser utilizado como especie, el comino también puede consumirse a través de otras preparaciones como es el té o infusión. De esta forma podrás obtener todos estos beneficios.

Los científicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán llevaron a cabo un estudio y lo demostró. Es decir, para el propósito de esta investigación, los participantes se dividieron en 2 grupos y cada grupo se consistieron en 44 mujeres.

Todos los participantes tenían problemas con el sobrepeso. En un período de 3 meses, las mujeres de ambos grupos estaban consumiendo alimentos saludables y durante un día se consumen menos de 500 calorías. Sólo había una diferencia entre su dieta – las especias.

Para ser más preciso, el primer grupo consume 3 gramos de comino en polvo cada día y normalmente consume el comino mezclada con 140 g de yogur.

El segundo grupo también consume la misma cantidad de yogur pero sin el comino. Después del período de prueba, los resultados eran increíbles.

Es interesante que el primer grupo de mujeres que consumió el comino con su yogur perdió 14 libras más que el segundo grupo que consumió su yogur sin comino.

Otro hecho interesante es que el primer grupo perdió más grasa que el segundo grupo. Para ser más preciso, el primer grupo perdió 14,64% de grasa, mientras que el segundo perdieron solamente 4,91% de grasa.

El comino es abundante con filosterole. Es importante explicar que filosterole tiene la capacidad de evitar la retención de colesterol en el cuerpo humano y muchos científicos afirman que es la razón por la cual el comino acelera el metabolismo.

Leave a Reply