EL DESAYUNO MÁS SALUDABLE: LIMPIA TU CUERPO DE TOXINAS Y PERDERÁS 11 LIBRAS EN UN MES

Muchos expertos en salud afirman que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que siempre debe incluir las opciones dietéticas saludables.

El desayuno que se recomienda a continuación es una de los más saludables que puede imaginarte .Aparte de  mantenerte lleno hasta el almuerzo, proporciona numerosos beneficios para la salud, incluyendo:

  • Estimular la pérdida de peso ;
  • Mejorar su sistema inmunológico función ;
  • Mejorar la defensa de su mecanismo cuerpo contra virales y bacterianas infecciones;
  • Mejorar la calidad de su cabello .

Propiedades y beneficios del Kéfir

Al kéfir se le reconoce su poder desintoxicante, regenerador de la flora intestinal benéfica y estimulante de las defensas naturales. Favorece la digestión, evita el estreñimiento, especialmente indicado para quienes no toleran la lactosa.

Aunque su principal y más grande virtud es la de equilibrar la flora bacteriana intestinal. Gracias al consumo de kéfir, nuestro organismo transforma la flora intestinal putrefactiva, sustituyéndola por los bacilos lácticos de propiedades antisépticas. A su vez produce la secreción de una sustancia antipútrida que persiste aún después de la desaparición de los bacilos. Es decir; cambia la putrefacción, perjudicial para el organismo humano,  por la fermentación láctica. Incluso algunos investigadores afirman que este alimento, combate la aparición de  Escherichia coli.

En el lado positivo, es muy sencillo de hacer.

Ingredientes:

  • 2 harina de avena
  • 1 taza (250 ml) kéfir orgánica (yogur bajo en grasa está muy bien también)
  • 1 cucharadita. polvo de cacao
  • 1 cucharadita. linaza molida
  • 5-7 ciruelas carnosas

Instrucciones :

Este desayuno se hace en la noche y se consume a la mañana siguiente.

Comience por colocar las ciruelas en un recipiente y cubrirlas con aproximadamente 100 ml de agua hirviendo. Cubra el recipiente y dejar a un lado durante unos diez minutos.

En un recipiente aparte, mezclar la avena, cacao y las semillas de lino.

Añadir el kéfir y remover bien para que los ingredientes se mezclen. Eliminar el agua de las ciruelas remojadas y picarlas muy bien. Añadir las ciruelas a la mezcla anterior.

Use un procesador de alimentos “licuadora”, mezcle todos los ingredientes hasta obtener un puré. Refrigerar la mezcla.

Por la mañana, el desayuno estará listo para comer. Si usted come este desayuno sobre una base regular, usted comenzará a sentir los beneficios sorprendentes para su salud en unos pocos días.

No se preocupe si usted tiene una sensación extraña en el estómago el primer día; es completamente normal y pronto va a desaparecer.

Leave a Reply