Mezcle Rábano Picante con Vinagre y Espera 10 Días: Este Remedio te Salvara

Olvídate de los productos farmacéuticos, ya 2 ingredientes baratos y naturales van a aliviar esos dolores de  senos paranasales y dolores de cabeza!.

Con la llegada de temporada de vientos fuertes  y días fríos  regresan con ella problemas a todos aquellos que sufren de sinusitis frecuentes. Los dolores de cabeza son  compañeros constantes de la sinusitis, por lo que a menudo no ayudan incluso los fármacos más potentes.

Por lo tanto, es mejor recurrir a métodos naturales para aliviar el dolor, que ingerir productos químicos. Un buen aliado en esta lucha es el rábano picante.

RABANO PICANTE CON VINAGRE SALVARA TU VIDA

Preparación de la Solución:

Se recomienda rallar rábano picante fresco y mezclar con vinagre de vino.  A continuación, poner en botella de medio litro y taparla.  Mantenga la mezcla durante diez días a temperatura ambiente con agitación ocasional.

Cuando este período expira, inhale la mezcla varias veces al día a través del cuello abierto de la botella durante cinco minutos.  Con el mismo líquido moje algo de tela y colóquela en la cabeza o parte posterior de la misma durante la noche.

El tratamiento dura cinco días, en el cual el  fuerte olor a vinagre de rábano picante aliviara la sinusitis y el desagradable dolor de cabeza.

Otras de las soluciones es poner 2 onzas de rábano picante rallado en cinco decilitro de agua y ponerlo a hervir. Después de eso, poner su cabeza por encima de la olla, cubrir con una toalla e inhalar el vapor.

Leave a Reply