TENGO 60 AÑOS Y ESTA PLANTA DEVOLVIÓ MI VISIÓN, QUITÓ LA GRASA DE MI HÍGADO Y LIMPIÓ COMPLETAMENTE MI COLON

Mantener su salud no es un trabajo fácil – con el tiempo, nuestros órganos y funciones del cuerpo se deterioran, dando lugar a problemas como la pérdida de la visión o la obstrucción del colon.

A veces, demasiada grasa puede acumularse en el hígado y causar numerosos problemas que definitivamente afectará su salud en general. Afortunadamente, hay un ingrediente natural que puede ayudar – remolachas.

La remolacha es un vegetal europeo rojizo que se ha consumido principalmente crudo o en ensaladas. No muchas personas les gusta su sabor, pero las remolachas tienen numerosos beneficios para la salud – por ejemplo, pueden limpiar la grasa de su hígado, prevenir obstrucciones de colon y ayudarle a recuperar su vista. Y no se detiene allí!

BENEFICIOS SANITARIOS DEL BETABEL O REMOLACHA.

Las remolachas pueden mejorar su circulación sanguínea y reforzar su sistema cardiovascular, mientras que también proporciona a su cuerpo con la energía suficiente para el día. El vegetal contiene betaína y triptófano, sustancias raras que pueden calmar los nervios y combatir el estrés. Las propiedades antiinflamatorias de la remolacha y su alto contenido de antioxidantes pueden combatir los radicales libres en su cuerpo y mejorar su salud en general. He aquí cómo preparar una ensalada de remolacha saludable que puede comer cualquier día:

La betabel tiene vitaminas del grupo B, por ejemplo la vitamina B2 o riboflavina se relaciona con la producción de anticuerpos y de glóbulos rojos y colabora en la producción de energía y en el mantenimiento del tejido epitelial de las mucosas, mientras que la niacina o vitamina B3 colabora en el funcionamiento del sistema digestivo, el buen estado de la piel, el sistema nervioso y en la conversión de los alimentos en energía. La vitamina B6 participa en el metabolismo celular y en el funcionamiento del sistema inmunológico.

Son beneficiosas en caso de hipertensión, hiperuricemia y gota, cálculos renales (salvo de oxalato de calcio), retención de líquidos y oliguria. Con el aumento de la producción de orina se eliminan, además de líquidos, sustancias de desecho disueltas en ella como ácido úrico, urea, etc.

INGREDIENTES

  • 2-3 remolachas.
  • 2 cebollas.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal al gusto.

PREPARACIÓN

Pelar las remolachas y cocerlas en agua con una pizca de sal, luego cortarlas en rodajas pequeñas y ponerlas en un recipiente. A continuación, pique la cebolla y mézclela con las remolachas, luego agregue un poco de aceite de oliva y vinagre y sazone con sal al gusto. Espolvorear la ensalada con un poco de vinagreta al final y dejarla durante una hora. Después, puede servir la deliciosa ensalada.

Esta increíble ensalada limpiará el colon y el hígado y mejorará su vista también. También hará mucho más por su salud, por lo que sugerimos comer algo de ella todos los días. Las remolachas son altamente nutritivas y saludables y deben convertirse en una parte de su dieta diaria, así que busque algunas recetas en línea y empezar a comer el vegetal saludable.

loading...

Leave a Reply